Entregan motocicletas y bicicletas para fortalecer recorridos de seguridad en la capital sinaloense

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue un total de 8 motocicletas y 10 bicicletas las que recibió la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Culiacán, Sin.- Para tener mayor presencia policial en zonas como el Centro, Jardín Botánico y Parque Culiacán y contribuir a elevar los índices de seguridad, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil otorgó 8 motocicletas y 10 bicicletas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En las instalaciones de la Secretaría se realizó dicho acto de entrega de las unidades, donde el presidente municipal resaltó que el objetivo es seguir trabajando para fortalecer a la corporación en pro de un mayor bienestar ciudadano, para lo cual la suma de esfuerzos es pieza clave.

“Esto nos va a permitir tener mayor presencia en estas zonas, continuar con nuestros recorridos, fortalecer de cierta manera ya una estrategia que se venía haciendo por parte de la Policía Municipal en donde ya en días pasados nos estamos coordinando con el Centro de Monitoreo de la Policía Estatal, Guardia Nacional, SEDENA, Protección Civil”, expresó.

Asimismo, Juan de Dios Gámez indicó que esto servirá para ayudar a contener los hechos delictivos que se habían presentado en fechas recientes en estas zonas.

De igual modo, reconoció el esfuerzo y empeño diario de todo el personal de la SSPyTM y se comprometió a seguirles apoyando, por lo que en breve llegarán 15 patrullas más y también se está viendo el tema de la compra de nuevos uniformes y calzado de calidad, así como chalecos antibalas.

El alcalde aprovechó para recorrer las diversas áreas de la corporación y saludó al personal; además escuchó las solicitudes de trabajadores administrativos respecto a la mejora de sus condiciones laborales y les precisó que revisará el estado financiero del Ayuntamiento para poderles dar una respuesta.

Por su parte, el director de la Unidad Preventiva y encargado del Despacho de la SSPyTM, Jaime Othoniel Barrón Valdez agradeció la disposición del primer edil y la entrega de estas unidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mas de 174 mil sinaloenses se benefician con unidades deportivas

Se han invertido 61 mdp en 13 espacios deportivos y están licitándose otras 36...

Transportistas convocan a bloqueos en abril tras Semana Santa: ‘Que todo mundo salga a pasear’

El líder de transportistas apuntó que se manifestarán por la falta de medidas de...

Hace historia el Congreso de Sinaloa: instala el Primer Parlamento de Mujeres

Culiacán, Sinaloa.- Por primera vez en la historia de Sinaloa, este jueves se instaló...

Respalda Congreso reforma que pone fin a pensiones desproporcionadas

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa aprobó en Sesión Extraordinaria y por...

Mas de 174 mil sinaloenses se benefician con unidades deportivas

Se han invertido 61 mdp en 13 espacios deportivos y están licitándose otras 36...

Hace historia el Congreso de Sinaloa: instala el Primer Parlamento de Mujeres

Culiacán, Sinaloa.- Por primera vez en la historia de Sinaloa, este jueves se instaló...

Refuerzan la prevención del cáncer cervicouterino en el Ayuntamiento de Culiacán

En el marco del Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino,...