México reporta 107 muertes por covid y 34 mil 661 contagios en últimas 24 horas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los 10 estados que presentan el mayor número de contagios son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz, Puebla y Sonora

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud informa esté miércoles que los casos confirmados de covid-19 continúan por arriba de los 34 mil, ya que en las últimas 24 horas se contabilizan 34 mil 661, con lo que la cifra total de contagios se eleva a 6 millones 523 mil 19.

En lo que respecta a la cifra de muertes a causa del nuevo coronavirus, esta semana nuestro país contabiliza 107 fallecimientos, con lo que por segunda vez en la semana se rebasan las 100 defunciones en un solo día; por lo anterior, la cifra total de fallecimientos llega a 326 mil 764.

En el informe Técnico Diario Covid-19 se detalla que los 10 estados que presentan el mayor número de contagios son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.

En lo que respecta a los casos activos, aquellos casos positivos que iniciaron síntomas en los últimos 14 días, hasta este 20 de julio se contabilizan 220,150, con una tasa de incidencia de 169.2 por 100 mil habitantes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hijo de su… Madre denuncia agresiones de su vástago por inmueble; ‘se lo quiere quitar’ | VIDEO

El agresor arremetió contra su padre de 74 años, y su madre de 66...

Nueva Orleans desarrolla collares biodegradables para combatir basura en el Carnaval 2026

Las cuentas se consideran cada vez más un problema, pero un Mardi Gras sin...

México cae ante Estados Unidos en el Clásico Mundial 2026 y se ‘juega la vida’ ante Italia

Un rally en la tercera entrada le dio a Estados Unidos la ventaja en...

Eduardo Ortiz Hernández: cuando la experiencia vuelve a ponerse en el centro del debate rumbo a 2027

En la política mexicana, donde las coyunturas cambian con rapidez y los nombres aparecen...

México cae ante Estados Unidos en el Clásico Mundial 2026 y se ‘juega la vida’ ante Italia

Un rally en la tercera entrada le dio a Estados Unidos la ventaja en...

México abre la puerta a regular el uso de celulares entre los jóvenes en las escuelas

El secretario de Educación, Mario Delgado, afirmó que se estudia una regulación en el...

México vs. EU en el Clásico Mundial de Béisbol 2026 EN VIVO HOY: ¿Dónde y a qué hora ver?

México enfrenta a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol 2026, se perfila...