Invita el Jardín Botánico a realizar un viaje por el mundo dentro de sus instalaciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Del 18 al 31 de julio encontrarás en el Jardín Botánico Culiacán ejercicios artísticos, lúdicos e inolvidables momentos en este espacio de 10 hectáreas

Culiacán, Sin.- El verano ya está aquí… Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP te invita a realizar un viaje por el mundo en un solo lugar, disfruta de la playa del Jardín, enamórate de nuestras alas de mariposa, visita la casa del ratón de los dientes, echa a volar tu imaginación con nuestro pasaporte de colecciones y mucho más.

Del 18 al 31 de julio encontrarás en el Jardín Botánico Culiacán ejercicios artísticos, lúdicos e inolvidables momentos en este espacio de 10 hectáreas que exhibe, aprecia y respeta la biodiversidad, la conservación, la cultura y la naturaleza.

El Verano en el Jardín está disponible en los horarios habituales del Botánico, de lunes a sábado de 7:00 a 19:00 horas y domingos de 7:00 a 18:00 horas; la cuota de recuperación es de 20 pesos.

Aprovecha al máximo tus vacaciones y atrévete a vivir un verano diferente con las sorpresas que el equipo del Jardín Botánico tiene preparadas para ti en el pulmón verde de la capital sinaloense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS y SEMUJERES firman convenio histórico para fortalecer el desarrollo de las mujeres en Sinaloa

Van por una alianza estratégica por la igualdad y la justicia social desde las...

UAS entrega estímulos económicos a 48 atletas y 10 entrenadores medallistas

Consolidada como un invernadero y fructífero huerto de campeonas y campeones en el ámbito...

Se destinan 420 mdp para rehabilitar carreteras federales y 83 mdp a carreteras estatales

Gobierno del Estado destina 30 millones de pesos para rehabilitar la Autopista Benito Juárez...

Rocha tramita su licencia permanente; suman más de mil 500 en las primeras horas

Culiacán, Sinaloa.- Invitando a las y los sinaloenses a tramitar la nueva licencia permanente,...

UAS entrega estímulos económicos a 48 atletas y 10 entrenadores medallistas

Consolidada como un invernadero y fructífero huerto de campeonas y campeones en el ámbito...

SEBIDES fortalece la organización ciudadana con la integración de comité de sustentabilidad en Culiacán

En la colonia 21 de Marzo, vecinas y vecinos formaron el Comité de Sustentabilidad...

Diputación Permanente del Congreso de Sinaloa da lectura a cinco nuevas iniciativas

Culiacán, Sinaloa.-La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa dio lectura a cinco...