México registra 34 mil 95 contagios y 134 muertes por Covid-19 en 24 horas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las entidades que reportan el mayor número de casos acumulados son la Ciudad de México, el Estado de México, Nuevo León, Guanajuato y Jalisco

Ciudad de México.- En México, en las últimas 24 horas se han registrado 34 mil 95 nuevos contagios y 134 muertes por COVID-19.

La Secretaría de Salud informó que, hasta el último corte, en nuestro país ya suman 6 millones, 488 mil 358 casos totales de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Se dio a conocer que hay 213 mil 611 casos que se mantienen activos y ya hay 326 mil 657 muertes a causa de la enfermedad.

Las entidades que reportan el mayor número de casos acumulados son la Ciudad de México, el Estado de México, Nuevo León, Guanajuato y Jalisco.

Tamaulipas regresa al rojo del semáforo COVID-19
Tamaulipas regresó al rojo del semáforo COVID-19. En 28 de sus 43 municipios están en riesgo máximo por alto número de contagios. Sin embargo, no hubo recorte de horarios y los negocios pueden seguir operando al 90% de su capacidad.

Continúan como obligatorio el uso de cubrebocas en la vía pública y lugares cerrados. Serán colocados filtros sanitarios en playas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El SUNTUAS mantiene firme la defensa de los derechos universitarios en el tercer día de paro laboral

Mantienen su presencia y manifestación pacífica en Ciudad Universitaria, Campus Rafael Buelna Tenorio y...

México debe prepararse desde ahora para cualquier escenario del T-MEC: ADECEM

El organismo empresarial advierte que mantener el acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá...

En Mazatlán, aseguran armas largas, lanzagranadas, granadas, más de 3 mil cartuchos y dos vehículos con reporte de robo

Los vehículos, el armamento, las municiones, las granadas y demás indicios asegurados fueron puestos...

OXXO y DIF Bienestar Culiacán unen esfuerzos para fortalecer el programa ALAJIBUA mediante el Redondeo 2026

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, las aportaciones voluntarias de los clientes...

EU rechaza renovación del TMEC; se abre periodo de revisiones anuales y ajustes

Ebrard adelantó que el próximo 20 de julio se llevará a cabo la tercera...

¿Cuándo jugará México los octavos de final del Mundial 2026?

Los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez le dieron una jornada inolvidable a...

Tribunal de EU rechaza definitivamente la demanda de ‘El Chapo’ por aislamiento en prisión

Un juez federal de Colorado cerró el caso al determinar que no procedía la...