México registra 34 mil 95 contagios y 134 muertes por Covid-19 en 24 horas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las entidades que reportan el mayor número de casos acumulados son la Ciudad de México, el Estado de México, Nuevo León, Guanajuato y Jalisco

Ciudad de México.- En México, en las últimas 24 horas se han registrado 34 mil 95 nuevos contagios y 134 muertes por COVID-19.

La Secretaría de Salud informó que, hasta el último corte, en nuestro país ya suman 6 millones, 488 mil 358 casos totales de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Se dio a conocer que hay 213 mil 611 casos que se mantienen activos y ya hay 326 mil 657 muertes a causa de la enfermedad.

Las entidades que reportan el mayor número de casos acumulados son la Ciudad de México, el Estado de México, Nuevo León, Guanajuato y Jalisco.

Tamaulipas regresa al rojo del semáforo COVID-19
Tamaulipas regresó al rojo del semáforo COVID-19. En 28 de sus 43 municipios están en riesgo máximo por alto número de contagios. Sin embargo, no hubo recorte de horarios y los negocios pueden seguir operando al 90% de su capacidad.

Continúan como obligatorio el uso de cubrebocas en la vía pública y lugares cerrados. Serán colocados filtros sanitarios en playas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAN Sinaloa participa en el “Terremoto Azul” en los 20 municipios del estado

El Partido Acción Nacional en Sinaloa se sumó este sábado al “Terremoto Azul”, una...

El Fuerte se suma a la jornada estatal de limpieza Eco Sinaloa: Playas, Costas y Destinos Limpios

Encabezados por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, funcionarios municipales, estudiantes y docentes de la...

Tere Guerra llama a fortalecer las políticas que amplían derechos y bienestar para las familias

Culiacán, Sinaloa.- En un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia Infonavit Cañadas,...

Gobernadora reitera llamado al diálogo a comunidades indígenas de Ahome

Dio a conocer que ya recibió a gobernadores tradicionales del municipio de Ahome, para...

Murió Abraham Pérez, quien interpretó al ‘Licenciado Cortillo’ en La Familia P. Luche

El ‘Licenciado Cortillo’ se convirtió en uno de los personajes más recordados de La...

“Tengo la conciencia tranquila”: Américo Villarreal muestra su visa tras señalamientos de LA Times

El gobernador Américo Villarreal acusó que el reportaje de Los Angeles Times en su...

Mario Zamora lleva a la ONU y a la OMS plan para transformar la amapola en medicina y quitarle el negocio al crimen

El objetivo central es generar un modelo de justicia social que desestigmatice a las...