¡Aprovecha! Ofrece la UAS apoyo para que tu inscripción sea exitosa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Debe presentarse en la unidad académica, donde se apoyará en la digitalización de los documentos y subiendo correctamente su expediente al sistema.

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de brindar una atención personalizada a los jóvenes de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2022-2023, y puedan éstos culminar su trámite de inscripción con éxito, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ha implementado durante este período vacacional guardias en las áreas de control escolar de todas las unidades académicas tanto de nivel bachillerato como de licenciatura.

En entrevista, la maestra Marisol Mendoza Flores, directora de la Preparatoria Central Diurna de la UAS, dio a conocer que, por instrucciones del Rector, doctor Jesús Madueña Molina, a nivel estatal, en todos los planteles de la institución se llevarán a cabo guardias para facilitar y flexibilizar la revisión de los documentos solicitados y de esta manera, los aspirantes aceptados concluyan en tiempo y forma su proceso de inscripción.

En ese sentido, hizo extensiva la invitación a aquellos jóvenes que aún no han completado esta etapa, a presentarse en la unidad académica, donde señaló que el personal universitario los apoyará en la digitalización de los documentos y subiendo correctamente su expediente al sistema.

Por su parte, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, maestro Víctor Manuel Mizquiz Reyes, indicó que esta atención se estará brindando hasta el 29 de julio, para garantizar que los jóvenes queden debidamente inscritos y no pierdan su espacio.

“Algunos van a trabajar por las tardes, otros de 8:00 a 3:00, de 9:00 a 5:00, atendiendo su demanda más fuerte, pero todas las unidades académicas de la universidad, van a estar abiertas con guardias en el área de control escolar para atender a estos estudiantes que no han concluido su proceso de inscripción”, informó.

El docente universitario, reiteró la invitación a todo aquel que solicito un espacio en la institución a acudir a su plantel y completar el proceso de inscripción para que puedan iniciar sin contratiempos el ciclo escolar.

Asimismo, llamó a estar al pendiente de las páginas oficiales de las unidades académicas, así como, a consultar los horarios de atención que tendrán en cada una de ellas.

“Invitar a todos los aspirantes a ingresar a la universidad que hicieron un proceso de preinscripción para que culminen su proceso, el proceso se termina el día 29 de julio, sin embargo, les pedimos que no se esperen hasta tal fecha, que lo hagan antes porque es un proceso y la universidad inicia clases el 22 de agosto” dijo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Cae templete en evento de Máynez en Nuevo León; el candidato está bien y hay 6 muertos

El candidato presidencial de MC reporta que se encuentra bien NUEVO LEÓN.- Debido a los...

Pequeños comerciantes piden que no se aplique la Ley Seca en las próximas elecciones

La prohibición propicia la comercialización de alcohol adulterado y más caro, alerta la Alianza...

Colapsa puente vehicular en San Luis Potosí; reportan 3 heridos

El caso se registró este miércoles en las obras de ampliación de la carretera...

Personas con capacidades diferentes tendrán ofertas laborales dignas: Chuy Valdés

Se trabajará con los diputados locales y federales, para enviar una iniciativa de Ley...

Personas con capacidades diferentes tendrán ofertas laborales dignas: Chuy Valdés

Se trabajará con los diputados locales y federales, para enviar una iniciativa de Ley...

Gobierno supervisa zona afectada por incendio forestal en Elota; 134 personas están combatiéndolo

La titular del Sebides se reunió con representantes de la Secretaría de la Defensa...

No hay un solo servicio público ahora que sea mejor que en 2018: Erika Sánchez

Desde agua potable, alumbrado, pavimentación, bacheo, rescate de parques, rectificación de banquetas, etc., todos...