¡Aprovecha! Ofrece la UAS apoyo para que tu inscripción sea exitosa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Debe presentarse en la unidad académica, donde se apoyará en la digitalización de los documentos y subiendo correctamente su expediente al sistema.

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de brindar una atención personalizada a los jóvenes de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2022-2023, y puedan éstos culminar su trámite de inscripción con éxito, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ha implementado durante este período vacacional guardias en las áreas de control escolar de todas las unidades académicas tanto de nivel bachillerato como de licenciatura.

En entrevista, la maestra Marisol Mendoza Flores, directora de la Preparatoria Central Diurna de la UAS, dio a conocer que, por instrucciones del Rector, doctor Jesús Madueña Molina, a nivel estatal, en todos los planteles de la institución se llevarán a cabo guardias para facilitar y flexibilizar la revisión de los documentos solicitados y de esta manera, los aspirantes aceptados concluyan en tiempo y forma su proceso de inscripción.

En ese sentido, hizo extensiva la invitación a aquellos jóvenes que aún no han completado esta etapa, a presentarse en la unidad académica, donde señaló que el personal universitario los apoyará en la digitalización de los documentos y subiendo correctamente su expediente al sistema.

Por su parte, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, maestro Víctor Manuel Mizquiz Reyes, indicó que esta atención se estará brindando hasta el 29 de julio, para garantizar que los jóvenes queden debidamente inscritos y no pierdan su espacio.

“Algunos van a trabajar por las tardes, otros de 8:00 a 3:00, de 9:00 a 5:00, atendiendo su demanda más fuerte, pero todas las unidades académicas de la universidad, van a estar abiertas con guardias en el área de control escolar para atender a estos estudiantes que no han concluido su proceso de inscripción”, informó.

El docente universitario, reiteró la invitación a todo aquel que solicito un espacio en la institución a acudir a su plantel y completar el proceso de inscripción para que puedan iniciar sin contratiempos el ciclo escolar.

Asimismo, llamó a estar al pendiente de las páginas oficiales de las unidades académicas, así como, a consultar los horarios de atención que tendrán en cada una de ellas.

“Invitar a todos los aspirantes a ingresar a la universidad que hicieron un proceso de preinscripción para que culminen su proceso, el proceso se termina el día 29 de julio, sin embargo, les pedimos que no se esperen hasta tal fecha, que lo hagan antes porque es un proceso y la universidad inicia clases el 22 de agosto” dijo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México, Puerto Rico y Dominicana renuncian a la Serie del Caribe 2026 en Venezuela

A través de un comunicado de prensa difundido por el máximo organismo rector del...

Realiza PAS toma protesta de secretarías en asamblea extraordinaria

Culiacán, Sin.- En el marco de una Asamblea Extraordinaria, el Partido Sinaloense (PAS) llevó...

Vinculan a proceso por desvío de recursos a ex secretario de Educación de Sonora

Hermosillo, Sonora.  En una audiencia celebrada este lunes en Hermosillo, un juez determinó que existen...

Diputadas se agarran a golpes y jaloneos en Congreso de CDMX

Diputadas y diputados del Partido Acción Nacional tomaron la tribuna del Congreso de la Ciudad de México...

Realiza PAS toma protesta de secretarías en asamblea extraordinaria

Culiacán, Sin.- En el marco de una Asamblea Extraordinaria, el Partido Sinaloense (PAS) llevó...

Invita Rector de la UAS a encuesta nacional sobre Inteligencia Artificial

Llama Jesús Madueña a la Comunidad Rosalina a participar en la Encuesta nacional “Usos...

Con gran éxito se realiza la Feria Emprende Local El Fuerte en su edición Verbena Navideña

Emprendedores y artistas locales dieron vida a un fin de semana lleno de talento...