¡Aprovecha! Ofrece la UAS apoyo para que tu inscripción sea exitosa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Debe presentarse en la unidad académica, donde se apoyará en la digitalización de los documentos y subiendo correctamente su expediente al sistema.

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de brindar una atención personalizada a los jóvenes de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2022-2023, y puedan éstos culminar su trámite de inscripción con éxito, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ha implementado durante este período vacacional guardias en las áreas de control escolar de todas las unidades académicas tanto de nivel bachillerato como de licenciatura.

En entrevista, la maestra Marisol Mendoza Flores, directora de la Preparatoria Central Diurna de la UAS, dio a conocer que, por instrucciones del Rector, doctor Jesús Madueña Molina, a nivel estatal, en todos los planteles de la institución se llevarán a cabo guardias para facilitar y flexibilizar la revisión de los documentos solicitados y de esta manera, los aspirantes aceptados concluyan en tiempo y forma su proceso de inscripción.

En ese sentido, hizo extensiva la invitación a aquellos jóvenes que aún no han completado esta etapa, a presentarse en la unidad académica, donde señaló que el personal universitario los apoyará en la digitalización de los documentos y subiendo correctamente su expediente al sistema.

Por su parte, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, maestro Víctor Manuel Mizquiz Reyes, indicó que esta atención se estará brindando hasta el 29 de julio, para garantizar que los jóvenes queden debidamente inscritos y no pierdan su espacio.

“Algunos van a trabajar por las tardes, otros de 8:00 a 3:00, de 9:00 a 5:00, atendiendo su demanda más fuerte, pero todas las unidades académicas de la universidad, van a estar abiertas con guardias en el área de control escolar para atender a estos estudiantes que no han concluido su proceso de inscripción”, informó.

El docente universitario, reiteró la invitación a todo aquel que solicito un espacio en la institución a acudir a su plantel y completar el proceso de inscripción para que puedan iniciar sin contratiempos el ciclo escolar.

Asimismo, llamó a estar al pendiente de las páginas oficiales de las unidades académicas, así como, a consultar los horarios de atención que tendrán en cada una de ellas.

“Invitar a todos los aspirantes a ingresar a la universidad que hicieron un proceso de preinscripción para que culminen su proceso, el proceso se termina el día 29 de julio, sin embargo, les pedimos que no se esperen hasta tal fecha, que lo hagan antes porque es un proceso y la universidad inicia clases el 22 de agosto” dijo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Generales Trevilla y Briseño supervisan labor del Ejército y GN en Culiacán

El general Ricardo Trevilla Trejo, secretario de la Defensa Nacional, y el comandante de la...

Alcalde supervisa rehabilitación de calles y caminos en comunidades rurales de El Fuerte

Los trabajos realizados por la Dirección de Construcción y Obras Públicas fortalecen la conectividad...

La soberanía nacional es un compromiso irrenunciable: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.- En la alta tribuna del Congreso del Estado de Sinaloa, el diputado...

Fortalece Congreso protección del medio ambiente con nuevas reformas

Congreso de Sinaloa fortalece la protección ambiental con reforma integral en materia de manejo...

Alcalde supervisa rehabilitación de calles y caminos en comunidades rurales de El Fuerte

Los trabajos realizados por la Dirección de Construcción y Obras Públicas fortalecen la conectividad...

La soberanía nacional es un compromiso irrenunciable: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.- En la alta tribuna del Congreso del Estado de Sinaloa, el diputado...

Participa alcaldesa de Culiacán, Ana Miriam Ramos en el programa Somos Inclusión

La actividad de concientización sobre la cultura de la inclusión se llevó a cabo...