En video se observa a una fanática de Bad Bunny ser empujada en silla de ruedas por otra mujer, después se le ve salir a pie y campante
Ciudad de México. Hay quienes venden pertenencias o piden favores por ver a su artista favorito, pero una fanática cayó demasiado bajo al aparentar ser persona con discapacidad, con el fin de conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny, en Puerto Rico.
Durante la cobertura de la venta de boletos, el locutor Jorge Pabón ” El Molusco” compartió un video donde se observa a una fanática de Bad Bunny ser empujada en silla de ruedas por otra mujer, ya que buscaban boletos para el concierto en el Coliseo del país.
Al ser una persona con discapacidad, las mujeres fueron las primeras en tener acceso a la compra de boletos. Sin embargo, tiempo después pasó algo que nadie se esperaba.
La fanática que estaba postrada en silla de ruedas fue fotografiada caminando sin ningún problema junto a su acompañante femenina, pero ahora, la supuesta persona con discapacidad ahora empujaba la silla de ruedas vacía.
Algunos lo tomaron de broma diciendo que ‘San Benito’, como también se le conoce a Bad Bunny, había hecho el milagro de hacerla caminar. Sin embargo, esto demuestra hasta dónde puede llegar el fanatismo.
Al igual que la admiradora que se hizo pasar por una persona con discapacidad, algunos han vendido hasta su auto para conseguir boletos de la gira mundial de Bad Bunny World’s Hottest Tour ¿Tú qué harías para ver a tu artista favorito?