Realiza Juventud Sinaloense del PAS, “Encuentro de Verano Juvenil 2022”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue organizada por la Secretaría de Asuntos Juveniles del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, en coordinación con el CDM de Salvador Alvarado.

Salvador Alvarado.- Un gran ambiente se vivió durante el “Encuentro de verano Juvenil” del PAS, que se llevó al cabo este fin de semana en el municipio de Salvador Alvarado, en el que jóvenes pasistas de diferentes municipios, estrecharon lazos de amistad y convivieron en una justa deportiva organizada por la Secretaría de Asuntos Juveniles del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, en coordinación con el CDM de Salvador Alvarado.

Carlos Alberto Valdez González, Secretario de Asuntos Juveniles del Comité Ejecutivo Estatal del PAS, comentó que “es muy satisfactorio y me siento muy emocionado por esta convocatoria tan importante, este evento donde se encuentran los jóvenes de varios municipios, quiero reconocer ese gran trabajo que están realizando cada uno de los jóvenes en los municipios, quienes se están poniendo la camiseta, ya que ese es uno de los objetivos que se tienen como parte del trabajo de esta secretaría, quiero decirles también que vamos a seguir empujando desde la agenda del Partido Sinaloense, los temas que son de importancia para la juventud Sinaloense”

En este encuentro también participaron la diputada, Elizabeth Chia Galaviz; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gene René Bojórquez, el coordinador de regidores de Ahome, Ramón Salmerón, la diputada Alva Virgen Montes Álvarez, además de Jesús Antonio Sañudo García, encargado de Deportes en Salvador Alvarado y representante personal del Alcalde Armando Camacho; Kevin René Montoya López, Secretario de Jóvenes en Salvador Alvarado y Joel Omar Medina Arredondo, Secretario de Redes local, entre otros integrantes del CDM de Salvador Alvarado, delegados, coordinadores zonales y regidores de la zona del Évora.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cae en Sinaloa Samuel Ramírez Jr., uno de los 10 más buscados por el FBI

Era buscado por su presunta participación en el asesinato de dos mujeres ocurrido el...

La COUC reconoce avance en la compra inicial de 1.1 millones de toneladas de maíz

La Coordinación Organizadora de la Unidad Campesina también advirtió que el verdadero reto será...

Sheinbaum presenta el “Plan B” de su reforma electoral tras rechazo de diputados

Tras el rechazo a su iniciativa de reforma electoral en la Cámara de Diputados,...

Reporta la FGE un muerto, 10 robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

La COUC reconoce avance en la compra inicial de 1.1 millones de toneladas de maíz

La Coordinación Organizadora de la Unidad Campesina también advirtió que el verdadero reto será...

En Tepuche, Ejército detiene a dos civiles y asegura cinco fusiles AK-47, cargadores y municiones

Luego de la detención y el aseguramiento, todos los indicios, así como los dos...

Psicología de la UAS fortalece su compromiso; se somete a proceso de evaluación internacional por los CIEES

El objetivo principal es obtener la acreditación de la Licenciatura en Psicología, tanto en...