Se afilian más de 120 personas al Partido Sinaloense en Navolato

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante la jornada de afiliación, en Villa Juárez se sumaron 40 nuevos pasistas, mientras que en la cabecera municipal de Navolato, 86 personas se adhirieron al PAS.

Navolato Sinaloa.- Sigue creciendo el número de afiliados al Partido Sinaloense, convencidos por el trabajo que realiza el instituto político a través de sus más de 40 programas sociales que lleva a todas las comunidades del estado de Sinaloa, hoy en Navolato 126 personas de suman a los más de 140 mil afiliados que tiene el PAS registrados ante el Instituto Electoral.

El líder político del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, presenció la afiliación de nuevos pasistas, que formalizaron, ante el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, su adhesión a las filas del PAS.

Cuén Ojeda, manifestó que “los resultados que ha mostrado el PAS a la sociedad sinaloense, es la mejor carta de presentación que tiene el partido y eso es lo que mueve a las personas a sumarse a este proyecto”

Recordó que el pasado fin de semana se llevó a Villa Juárez la brigada del PASalud, donde se prestaron más de 2 mil 500 servicios médicos gratuitos, un programa que atiende a la población más desprotegida y eso muestra el gran compromiso que hay de los pasistas hacia la sociedad sinaloense, porque ahí se atiende a todos los que lo necesitan, “de ese tamaño es el compromiso del Partido Sinaloense, que sin ser gobierno lleva programas de alto impacto social en beneficio de las familias sinaloenses”

Por su parte el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, dijo que este tipo de respuesta de la gente le causa mucha emoción,
“estamos muy contentos de vivir este momento de adhesión de ustedes al Partido Sinaloense, cada vez que tenemos un momento como este nos motiva a seguir trabajando, el que cada vez más personas se sumen a este proyecto, nos compromete a trabajar más fuerte para cumplir las expectativas que ustedes tienen al pertenecer a este partido,
con nuestro líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda sumado a este proyecto, estoy plenamente seguro de que Sinaloa va a cambiar”

Corrales Burgueño reiteró el llamado a quienes hoy se incorporan a las filas del PAS a qué se sumen a trabajar en todos los programas que tiene el partido y que se están aplicando en todo el estado.

“El partido sinaloense lo que tiene son hechos, cuando vamos al encuentro con la gente les mostramos resultados, los invitamos a seguir trabajando porque viene un reto muy importante en 2024, a eso los llamamos”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump declara a México epicentro de la violencia de cárteles

Donald Trump declaró en la ONU que México es el epicentro de la violencia...

Huracán ‘Polo’ de categoría 5 bordeará la costa y no tocará tierra en México: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el huracán ‘Polo’ no golpeará tierra, aunque provocará...

Sector campesino defiende incentivos productivos para fortalecer el campo

El secretario general de la COUC advierte que México enfrenta importaciones récord de granos...

“El Peli”, presunto operador de “Los Chapitos”, cae junto a tres personas más en Mazatlán

Las autoridades federales también acusan a Jesús Antonio “N” de estar implicado en el...

Sector campesino defiende incentivos productivos para fortalecer el campo

El secretario general de la COUC advierte que México enfrenta importaciones récord de granos...

“Libros Libres” fortalece el hábito de la lectura en estudiantes de la ‘prepa’ Emiliano Zapata de la UAS

La doctora Azucena Manjarrez Bastidas, directora de la Editorial UAS, destacó que esta iniciativa...

Pronóstica el SMN lluvias fuertes y calor de hasta 40°C para este martes en Sinaloa

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente caluroso a...