Casi 300 militares llegaron de otros municipios a reforzar seguridad en Culiacán: Rocha

Los más de 200 elementos del Ejército Mexicano se encontraban en otros municipios del estado

Culiacán, Sin.- A Sinaloa no están llegando más elementos del Ejército Mexicano ni de la Guardia Nacional, aclaró el gobernador Rubén Rocha Moya ante la llegada de casi 300 uniformados a la Novena Zona Militar, ubicada en Culiacán.

Detalló que vienen desde otros puntos del estado, como una estrategia para reforzar la seguridad en la capital sinaloense.

“Va concentrar los elementos que tienen en otras parte del estado los tiene aquí, no hay nuevos elementos del Ejército. Que les quede claro no están llegando a Sinaloa nuevos elementos del Ejército”, reafirmó el mandatario.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Investigación del asesinato de Carlos Manzo tiene avance del 90% con 33 detenidos

Entre los detenidos están Ramón Ángel “N”, alias “El R1”, y Jorge Armando “N”,...

Desmantelan laboratorio clandestino y decomisan 1.3 toneladas de metanfetamina en Durango

El laboratorio fue localizado en la comunidad de Carricitos, en Durango, como resultado de...

Trump quita veto al AICM y AIFA: Podrán abrir nuevas rutas aéreas a Estados Unidos

Las aerolíneas mexicanas podrán abrir nuevas rutas hacia Estados Unidos desde el AICM y...

DIF entrega Módulo Portátil de Desayunos Escolares Calientes en Álamo de los Montoya, Salvador Alvarado

En el arranque de este programa serán 8 módulos los que se entregarán Salvador Alvarado,...

DIF entrega Módulo Portátil de Desayunos Escolares Calientes en Álamo de los Montoya, Salvador Alvarado

En el arranque de este programa serán 8 módulos los que se entregarán Salvador Alvarado,...

Juan Diego García recupera su mejor nivel y apunta al Mundial de Taekwondo 2026

En entrevista, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos, especialmente después de atravesar un...

Fiscalía Sinaloa obtiene sentencia condenatoria contra seis adolescentes por lesiones dolosas en Ahome

Se les impuso las medidas no privativas de la libertad, que consisten en amonestación,...