Dan prisión peventiva a mujer implicada en asesinato de Luis Enrique Ramírez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El juez citó a una nueva audiencia para el próximo sábado 16 de julio para el desahogo de testigos

Culiacán, Sin.- Al término de la audiencia sobre el asesinato de Luis Enrique Ramírez, el Juez determinó vincular al proceso y ordenar prisión preventiva a Brisya Carolina, mujer implicada en el asesinato del periodista.

La fémina señalada por encubrimiento, ya no contaba con amparo por parte del Tribunal Federal, mismo que lo negó el pasado 6 de julio, dejando así abierta la posibilidad de detención.

El juez citó a una nueva audiencia para el próximo sábado 16 de julio para el desahogo de testigos del caso del homicidio de Luis Enrique Ramírez, asesinado el pasado 5 de mayo. Quienes vieron los hechos y relatan la forma en que el comunicador fue herido con arma de fuego y golpeado para someterlo y posteriormente llevárselo en una cajuela.

Se sabe que hay al menos otras dos personas implicadas, las cuales se encuentran prófugas de la justicia ya que cuentan con órdenes de aprehensión, incluida la pareja sentimental de Brisya Carolina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cero voluntad de CFE para resolver el alto cobro de energía eléctrica a sinaloenses: Paola Gárate

*Grupos ciudadanos piden radicalizar las acciones, van por casetas de peaje Culiacán, Sin..- Ante la...

Se realiza con éxito Tercera Marcha Diversa El Fuerte 2026

Este fin de semana colectivos LGBTTTIQ+ del norte de Sinaloa recorrieron las principales calles...

DIF Sinaloa abre centro de acopio para brindar ayuda a las familias afectadas por el sismo en Venezuela

Culiacán, Sinaloa, a 6 de julio de 2026.- El Sistema DIF Sinaloa a través...

Sube a 3 mil 535 el número de víctimas mortales por los sismos en Venezuela

Para la gobernante encargada, Delcy Rodríguez, el resurgimiento de la nación ante la devastación,...

Se reúnen Rector de la UAS y líderes del SUNTUAS; analizan el avance de las gestiones para cumplir con los derechos laborales

Durante la mesa de diálogo, se detalló que la Casa Rosalina se encuentra a...

El malecón del Río Culiacán es la mayor obra pública emprendida por gobierno alguno: secretario Raúl Montero

En octubre de este año quedará concluido el malecón, cuyo avance es del 80...

Personal del Ayuntamiento de Culiacán recolectó 6 toneladas de basura en la “Canasta”, tras la concentración de aficionados

Los trabajos en el área incluyeron la participación de 57 trabajadores y el uso...