Brisya Carolina ocultó llamadas con presunto homicida de Luis Enrique Ramírez antes de marcar al 911

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Fiscalía pide al juez que se le vincule a proceso por llamadas que sostuvo con un hombre señalado como el supuesto asesino, antes de llamar 911, información que escondió a los investigadores

Culiacán, Sin.- Brisya Carolina, la mujer que está implicada en el asesinato del periodista y fundador del portal Fuentes Fidedignas, Luis Enrique Ramírez, se presentó nuevamente ante el juez para reanudar la audiencia sobre el caso.

Este martes se desarrolló la audiencia donde la Fiscalía General del Estado explica por qué se le imputa por encubrimiento, esto por ocultar que tuvo comunicación con el presunto autor del asesinato.

La autoridad pide al juez que se le vincule a proceso por llamadas que sostuvo con un hombre implicado como el supuesto homicida, antes de llamar al 911, información que escondió a los investigadores.

Desde las 8:30 horas, se realizó la formulación de la imputación y la explicación por parte de la FGE de cómo sucedieron los hechos en los que participó Brisya Carolina, donde murió Luis Enrique Ramírez el pasado 5 de mayo.

El pasado 1 de julio, la audiencia sobre el asesinato del comunicador fue diferida a petición de la defensa para analizar el expediente del caso, el cual no le había sido entregado por estrategia de las autoridades, según informó la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que la involucrada ya no cuenta con amparo del Tribunal Federal, el cual le fue negado el pasado 6 de julio. Por lo que podría ser vinculada a proceso por los delitos de Encubrimiento por Favorecimiento y Homicidio Calificado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Higinio Martínez asume como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado

El Senado de la República aprobó este lunes la integración de la Mesa Directiva que se desempeñará durante...

Inzunza reaparece en el Senado tras meses de ausencia; asegura tener la conciencia tranquila

Tras denunciar que es víctima de una campaña mediática y política, el senador Enrique...

Captan a Andy López en “cónclave” de cinco horas con su hermano y empresarios en la Condesa

Andrés y Gonzalo López Beltrán, así como el Daniel Asaf, exjefe de la Ayudantía...

CEDH Sinaloa actualiza sus instrumentos de ética e integridad institucional

Los nuevos Códigos de Ética y de Conducta, ya fueron publicados en el Periódico...

CEDH Sinaloa actualiza sus instrumentos de ética e integridad institucional

Los nuevos Códigos de Ética y de Conducta, ya fueron publicados en el Periódico...

Roxana Rubio exige a la Guardia Nacional explicar protección a Imelda Castro: “¿Y la seguridad de los sinaloenses?”

Culiacán, Sinaloa.- Mientras miles de sinaloenses viven con miedo y expuestos todos los días...

Llega Dr. Vagón a El Fuerte y brinda atención médica gratuita y especializada

Con el respaldo de Grupo México, el Dr. Vagón inició este lunes su jornada...