Brisya Carolina ocultó llamadas con presunto homicida de Luis Enrique Ramírez antes de marcar al 911

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Fiscalía pide al juez que se le vincule a proceso por llamadas que sostuvo con un hombre señalado como el supuesto asesino, antes de llamar 911, información que escondió a los investigadores

Culiacán, Sin.- Brisya Carolina, la mujer que está implicada en el asesinato del periodista y fundador del portal Fuentes Fidedignas, Luis Enrique Ramírez, se presentó nuevamente ante el juez para reanudar la audiencia sobre el caso.

Este martes se desarrolló la audiencia donde la Fiscalía General del Estado explica por qué se le imputa por encubrimiento, esto por ocultar que tuvo comunicación con el presunto autor del asesinato.

La autoridad pide al juez que se le vincule a proceso por llamadas que sostuvo con un hombre implicado como el supuesto homicida, antes de llamar al 911, información que escondió a los investigadores.

Desde las 8:30 horas, se realizó la formulación de la imputación y la explicación por parte de la FGE de cómo sucedieron los hechos en los que participó Brisya Carolina, donde murió Luis Enrique Ramírez el pasado 5 de mayo.

El pasado 1 de julio, la audiencia sobre el asesinato del comunicador fue diferida a petición de la defensa para analizar el expediente del caso, el cual no le había sido entregado por estrategia de las autoridades, según informó la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que la involucrada ya no cuenta con amparo del Tribunal Federal, el cual le fue negado el pasado 6 de julio. Por lo que podría ser vinculada a proceso por los delitos de Encubrimiento por Favorecimiento y Homicidio Calificado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Proponen elevar a derecho constitucional la conectividad digital para estudiantes en Sinaloa

La iniciativa contempla la creación de una beca anual de conectividad que permita el...

¡Llegó la hora! En una semana entrará en operación la Planta Potabilizadora de El Salado

La planta contará con una capacidad de producción de 30 litros por segundo, permitiendo...

Servicio meteorológico de EU ve 82% de probabilidad de que El Niño se desarrolle en julio

El Centro de Predicción Climática ⁠de Estados Unidos (CPC, por sus siglas en inglés)...

Tras denuncia anónima, detienen a dos hombres bien armados en el sector Valle Alto, Culiacán

Ante tales evidencias, los civiles, el vehículo, el armamento y el equipo táctico fueron...

Proponen elevar a derecho constitucional la conectividad digital para estudiantes en Sinaloa

La iniciativa contempla la creación de una beca anual de conectividad que permita el...

Tras denuncia anónima, detienen a dos hombres bien armados en el sector Valle Alto, Culiacán

Ante tales evidencias, los civiles, el vehículo, el armamento y el equipo táctico fueron...

Cuatro muertos, cinco vehículos robados y un ‘levantón’ durante el miércoles, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...