“Ya los tenemos ubicados”, afirma Fiscalía respecto a homicidas de Luis Enrique Ramírez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue estrategia de la FGE el diferir la audiencia inicial sobre el homicidio del periodista

Culiacán, Sin. “Ya los tenemos ubicados, el caso prácticamente está resuelto“, afirmó la Fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada respecto a los avances en el la resolución del asesinato de Luis Enrique Ramírez.

La titular de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa señaló que lo “único” que falta es llevar ante el juez a los presuntos responsables, los cuales ya se tienen ubicados por las autoridades. “Prácticamente el hecho está esclarecido, prácticamente lo que a nosoros nos falta es llevar a los responsables ante los tribunales… ya los tenemos ubicados, es cuestión de llevarlos hasta los tribunales”.

Asimismo, específico que fue estrategia de la FGE el diferir la primera audiencia del caso del asesinato del periodista, donde se hizo presente una de las implicadas. “Se ha menejado que se difirió por alguna deficiencia de la Fiscalía, en realidad no es así ya los teníamos previstos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Te enamoraste en el trabajo? Este país lidera los romances de oficina, según nuevo estudio

¿Te gusta alguien del trabajo? Tranquilo, es de lo más normal, o al menos...

Extrañas luces en el cielo sorprenden a habitantes de Tláhuac y Chalco

En redes sociales vecinos de la alcaldía de Tláhuac y del municipio de Chalco...

Escándalo en Pokémon GO: Descubren una Poképarada en la isla de Epstein

La compañía creadora del juego eliminó este punto alegando que la ubicación violaba las...

Histórica participación de Donovan Carrillo en segundos JO Invernales; termina en el lugar 22 | VIDEO

En su histórica segunda participación en unos Juegos Olímpicos de Invierno, el mexicano Donovan...

Rocha encabeza entrega de bases a trabajadores del SNTE 53, que brindan certeza laboral

Acompañado del secretario general del SNTE Alfonso Cepeda Salas, fueron entregados 1,058 memorándum de...

Revés a jubilados inconformes: Tribunal ratifica reingeniería en la UAS

Mazatlán, Sinaloa.— El Tribunal Colegiado de Circuito con sede en Mazatlán resolvió a favor...

Cada contagio y cada muerte por sarampión es culpa de Morena: PAN Sinaloa

Barajas Cortés denunció que desde la llegada de Morena al poder se dejaron sin...