“Ya los tenemos ubicados”, afirma Fiscalía respecto a homicidas de Luis Enrique Ramírez

Fue estrategia de la FGE el diferir la audiencia inicial sobre el homicidio del periodista

Culiacán, Sin. “Ya los tenemos ubicados, el caso prácticamente está resuelto“, afirmó la Fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada respecto a los avances en el la resolución del asesinato de Luis Enrique Ramírez.

La titular de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa señaló que lo “único” que falta es llevar ante el juez a los presuntos responsables, los cuales ya se tienen ubicados por las autoridades. “Prácticamente el hecho está esclarecido, prácticamente lo que a nosoros nos falta es llevar a los responsables ante los tribunales… ya los tenemos ubicados, es cuestión de llevarlos hasta los tribunales”.

Asimismo, específico que fue estrategia de la FGE el diferir la primera audiencia del caso del asesinato del periodista, donde se hizo presente una de las implicadas. “Se ha menejado que se difirió por alguna deficiencia de la Fiscalía, en realidad no es así ya los teníamos previstos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Le van a pegar a la señora! Abuelitos se pelean por un asiento en el camión

Durante varios segundos, los dos abuelitos estuvieron lanzándole golpes hasta que varias personas que...

Epidemia silenciosa: El costo de ser enfermo en México

La medicina preventiva no es un lujo; en el México actual, es una de...

Después de los 40, estas señales al orinar no deberían formar parte de la rutina

Los síntomas del tracto urinario inferior pueden relacionarse con condiciones como la hiperplasia prostática...

¿Pueden abrir mi maleta documentada? Qué puedes hacer si te pasa

¿Te abrieron la maleta documentada? Descubre por qué las autoridades revisan tu equipaje y...

CEDH investiga hechos violentos en penal de Mazatlán; entre las víctimas, un bebé de un año

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa (CEDH) inició una...

Alcaldesa de Culiacán exhorta a tomar medidas preventivas ante la trayectoria de ‘Simón’

Durante un mensaje ante asistentes a la Jornada de Salud y Servicios del Sistema...

Mario Zamora se reúne con Harfuch; pide replantear la estrategia de seguridad en Sinaloa

“Sinaloa no puede convertirse en un cuartel permanente. Necesitamos recuperar la paz, la economía...