Confirma Fiscal el hallazgo de al menos tres cuerpos en fosa clandestina de Ahome

Personal de la Fiscalía General del Estado continúa con labores periciales

Culiacán, Sin.- Se trata de los restos óseos de al menos tres personas, confirmó la Fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada respecto al hallazgo de una fosa clandestina en el 20 de Noviembre, en Ahome.

La titular se la Fiscalía General del Estado informó que se llevan a cabo trabajos periciales para corroborar que sólo son tres cadáveres, pues se localizó el número de cráneos y se deben de analizar los otros restos óseos.

Sara Bruna Quiñónez añadió que tampoco se puede determinar si se tratan de osamentas de víctimas fémeninas o masculinas.

Fue ayer martes que la Fiscalía fue notificada del hallazgo realizado por un grupo de rastreadoras, mismas que recibieron un reporte anónimo informando sobre el abando de los cadáveres en un predio del ejido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desmantelan laboratorio clandestino y decomisan 1.3 toneladas de metanfetamina en Durango

El laboratorio fue localizado en la comunidad de Carricitos, en Durango, como resultado de...

Trump quita veto al AICM y AIFA: Podrán abrir nuevas rutas aéreas a Estados Unidos

Las aerolíneas mexicanas podrán abrir nuevas rutas hacia Estados Unidos desde el AICM y...

DIF entrega Módulo Portátil de Desayunos Escolares Calientes en Álamo de los Montoya, Salvador Alvarado

En el arranque de este programa serán 8 módulos los que se entregarán Salvador Alvarado,...

Aprender a leer y escribir, abre la puerta a nuevas oportunidades para adultos: Graciela Domínguez

La mandataria estatal encabezó la entrega de certificados a 545 sinaloenses que concluyeron su...

DIF entrega Módulo Portátil de Desayunos Escolares Calientes en Álamo de los Montoya, Salvador Alvarado

En el arranque de este programa serán 8 módulos los que se entregarán Salvador Alvarado,...

Juan Diego García recupera su mejor nivel y apunta al Mundial de Taekwondo 2026

En entrevista, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos, especialmente después de atravesar un...

Fiscalía Sinaloa obtiene sentencia condenatoria contra seis adolescentes por lesiones dolosas en Ahome

Se les impuso las medidas no privativas de la libertad, que consisten en amonestación,...