Creatividad de joven pasista en beneficio del bienestar de los animales en El Rosario

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con madera reciclada construye casitas para que perros y gatos se cubran del intenso calor y las inclemencias.

Culiacán, Sin.- Daniel, un joven pasista, originario de El Rosario, con un gran sentido humanitario y de compromiso con el bienestar animal, tomó la iniciativa de crear a partir tarimas de madera recicladas, pequeños refugios para perros y gatos que los ayuden a cubrirse de las altas temperaturas y refugiarse de las inclemencias.

“En el Partido Sinaloense, los jóvenes tienen mucho que aportar para lograr los cambios que Sinaloa necesita y una plataforma importante para generar una transformación, es la participación activa y organizada” expresó el joven pasista.

Daniel, también reconoció que a través de la participación política, los jóvenes pueden tener un medio para expresar lo que sienten y lo que piensan, además de ir desarrollando proyectos de beneficio y conciencia social, que construyan un mejor entorno para todos los seres vivos que habitan en este espacio.

El joven rosarense, manifestó que “pequeñas cosas pueden lograr grandes cambios y una sociedad organizada, dónde todos aporten ideas y soluciones, sin duda será una mejor sociedad y contribuirá a construir un mejor Sinaloa”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Compromiso cumplido! DIF Sinaloa lleva apoyos a familias de 8 comunidades de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- En atención a las familias en situación de vulnerabilidad y en cumplimiento...

Detienen a un hombre armado sobre la carretera Mazatlán-Tepic

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Iría Ricardo Madrid en Sinaloa; destapa PVEM a aspirantes para 17 gubernaturas

Al calor del PRI, el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel...

Inauguran la FeliUAS 2026, con emotivo homenaje al Dr. Rafael Valdez Aguilar

Con más de 150 actividades literarias y culturales, la Feria del Libro de la...

Ningún país del mundo ha alcanzado la plena igualdad jurídica para las mujeres y niñas

El 8 de marzo de 2026, Día Internacional de la Mujer, ONU Mujeres lanza...

Consejos útiles para viajar con tu mascota

Desde los nuevos aviones semiprivados para animales de compañía hasta los viajes por carretera,...

Alumno de la prepa Zapata de la UAS triunfa en el “Gran Torneo de Artes Marciales”

El alumno de primer grado de la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata (UAPEZ) de...