Tiroteo en un centro comercial deja varios heridos en Copenhague, Dinamarca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de un centenar de personas corrió hacia el exterior del centro comercial cuando se escucharon los primeros disparos

Dinamarca.- Disparos en un gran centro comercial de Copenhague, la capital de Dinamarca, dejaron a “varias” personas heridas este domingo, informó la policía danesa.

La policía desplegó importantes refuerzos a proximidad del centro comercial de Fields en el barrio de Amager, ubicado entre el centro y el aeropuerto de la capital, indicó el cuerpo armado de Copenhague en Twitter.

“Estamos en el lugar, se han producido disparos y varias personas han sido alcanzadas”, informó.

Más de un centenar de personas corrió hacia el exterior del centro comercial cuando se escucharon los primeros disparos, según testigos citados por los medios daneses.

La policía pidió a las personas que aún estaban en el edificio que permanecieran en el interior del recinto hasta que llegaran sus efectivos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reportan la detención de Bertha Gómez Fong, esposa del exgobernador César Duarte

La mujer se encuentra bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas...

El Fuerte avanza con rehabilitación de caminos y calles en comunidades del municipio

El alcalde Gildardo Leyva Ortega ha girado instrucciones para fortalecer la movilidad y seguridad...

Eneyda Rocha Ruiz acerca las Brigadas del Bienestar a Altata y fortalece la atención a las familias

Altata, Navolato, Sinaloa, 25 de marzo de 2025.– Esta semana, el Sistema DIF Sinaloa...

Control territorial para turistas 

Hay imágenes que dicen más que cualquier boletín. Turistas extranjeros, cámara en mano, recorriendo Malpica,...

Reportan la detención de Bertha Gómez Fong, esposa del exgobernador César Duarte

La mujer se encuentra bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas...

Decomisan 314 litros de precursores químicos en recinto portuario de Topolobampo

Personal de la Marina localizó y aseguró precursores químicos en el recinto portuario La Secretaría de...

Suman 13 mexicanos muertos bajo custodia del ICE, reporta SRE

Al dar los detalles de los connacionales que han fallecido en esta situación, el...