Ejército detiene a presunto líder criminal y se desata el caos en Caborca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los accesos a los municipios de Altar, Caborca y Pitiquito, fueron tomados por hombres armados quienes atravesaron vehículos y trailers, además de arrojar “pincha llantas”

Caborca, Sonora.- Tras la aprehensión de un presunto líder criminal por militares, en el municipio de Altar, sicarios mantienen enfrentamientos con elementos de seguridad en un intento por rescatarlo; tomaron los accesos a tres municipios del desierto de Sonora.

Los accesos a los municipios de Altar, Caborca y Pitiquito, fueron tomados por los hombres armados quienes atravesaron vehículos y tráilers, además arrojaron “pincha llantas”.

Se trata de la carretera interestatal que conduce de Santa Ana a Sonoyta, frontera con Lukeville, Arizona, corredor de trasiego de droga y de personas, hacia Estados Unidos y de armas de la Unión Americana hacia México.

Extraoficialmente se dice que son varias personas detenidas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que en este momento el Ejército Mexicano lleva a cabo un operativo en la zona de Altar, con apoyo de corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

“Solicitamos a la ciudadanía tomar precauciones al circular por el sector”, recomendó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FOTOS | Bautizo se vuelve viral luego de que el agua bendita formara una cruz al caer sobre el bebé

La escena fue captada durante el momento del sacramento y rápidamente generó miles de...

VIDEO | Familia le lleva mariachi a su perrita antes de dormirla y le dedican ‘Amor Eterno’

Tras una larga batalla contra el cáncer, la familia de la perrita Cattaleya decidió...

VIDEO | Un hombre sube con su moto como pasajero de autobús en Brasil

La empresa Rápido Araguaia abrió una investigación para determinar cómo se permitió el...

Arranca el Béisbol 5 dentro de la etapa regional de la Olimpiada Nacional Conade 2026 en Sinaloa

Los representativos de Chihuahua, Baja California, Sonora, Baja California Sur y el anfitrión Sinaloa,...

Senadores de Morena, PT y PVEM respaldan el plan B de Sheinbaum

Los senadores de las tres bancadas en el Senado puntualizaron que “durante décadas, el...

Capturan en Bolivia a Sebastián Marset, uno de los narcos más buscados por la DEA

Marset figuraba entre los fugitivos más buscados por la DEA, y EE.UU. ofrecía hasta...

WhatsApp, política y Constitución: el caso que podría redefinir la privacidad en la justicia electoral

Se trata del recurso de reconsideración SUP-REC-52/2026, cuyo proyecto fue elaborado por el magistrado...