Despiden a joven del trabajo por subir a TikTok cuánto ganaba

Una usuaria de TikTok contó cómo fue despedida de su trabajo luego de que subiera un tiktok a su cuenta sobre su nuevo salario.

Aunque las redes sociales sirven para expresarnos de manera libre, en muchas ocasiones hay reacciones negativas que nos pueden perjudicar en distintas áreas.

Cada vez es más común enterarse de casos en que las empresas despiden a sus trabajadores por algún video viral o simplemente por opiniones que consideran incorrectas.

En esta ocasión, una mujer llamada Lexi Larson fue despedida de su nuevo trabajo por un TikTok que subió.

La joven que vive en Denver, Coronado, posteó un video en el que se muestra feliz porque consiguió trabajo en una empresa tecnológica. Pero también dio datos de su salario, lo que no le gustó a sus jefes.

@itslexilarson

Lol

♬ original sound – You're mine now heheheheh😩😩

“Así que TikTok hizo que me despidieran. Hace un par de semanas, empecé a compartir cómo conseguí un trabajo en la industria tecnológica. Y bueno, ya no trabajo ahí porque me despidieron”, contó la joven.

Larson también explicó que sus jefes encontraron su cuenta de TikTok y se quejaron de que publicara que ganaría 40 mil dólares más que en el trabajo que recién había dejado.

@itslexilarson I got fired bc of my tiktok 🙂 #igotfired #techtok ♬ original sound – Lexi Larson

En un principio solo le llamaron la atención y ella decidió borrar sus videos, pero a los dos días decidieron correrla con el pretexto de que era un asunto de seguridad porque temían que pudiera publicar algo privado de la compañía.

Por último, contó que regresó a su antiguo trabajo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El histórico pueblo de San Javier celebra la tradicional Fiesta de La Taspana

El evento, realizado en el marco del Festival Cultural Luis Felipe Bernal Vega, consolida...

Culiacán-Fish 2026: 2.º Torneo Sanalona reúne a cerca de 50 pescadores deportivos

Rogelio Macedo, Ramón Armenta y Jesús Brian Molina obtuvieron los primeros tres lugares de...

La Reserva Ecológica de la UAS vuelve a abrir sus puertas en Cosalá

Con una amplia variedad de opciones, el complejo cuenta con miradores, senderos, espacios recreativos...

Equipa Sinaloa fortalece la economía de las familias sinaloenses y genera empleos, subraya Graciela Domínguez

Encabeza la mandataria estatal la entrega de 176 modernos equipos para negocios de 55...

Sin saber programar, creó un juego con inteligencia artificial y ganó millones de dólares

'+1 Speed Keyboard Escape', un videojuego incremental de carreras dentro de Roblox, ha generado...

Exhiben a mujer que roba par de lentes de alta gama en plaza comercial

Usuarios de redes sociales exhibieron a una joven que aprovechó el descuido del encargado...

Tesla presenta su Roadster: vuela y acelera de 0 a 100 en menos de un segundo (VIDEO)

La presentación del Roadster se realizó en las instalaciones de pruebas de cohetes de...