25.8 C
Culiacán
domingo, agosto 7, 2022

Se registra nuevo ataque armado en un bar de San Carlos, Sonora


Por tercer fin de semana, la violencia se desató en el destino turístico de San Carlos Nuevo Guaymas

Sonora. Por tercer fin de semana, la violencia que generan los grupos de la delincuencia organizada hizo que decenas de visitantes nacionales y extranjeros vivieran momentos de terror en el destino turístico de San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora, donde un ataque armado dejó al menos a una persona sin vida en el estacionamiento del restaurante bar Hummer.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes a las 20:00 horas (22:00 tiempo de la CDMX), al escucharse las ráfagas, los paseantes que estaban en las inmediaciones del sitio del ataque se tiraron pecho a tierra y resguardaron para protegerse.

Mientras que la zona fue acordonada desde el entronque del bulevar San Carlos con la calle Hugo Delgado, donde quedó el vehículo con la víctima a bordo con varios impactos de bala.

“Hace unos momentos un ataque directo a un vehículo dejó como saldo una persona fallecida en San Carlos; En el lugar se encuentran periciales quienes se hacen cargo de la escena; las corporaciones de los tres niveles de gobierno están en búsqueda de vehículos que se han identificado en los hechos y refuerzan la seguridad de la zona para resguardar a la ciudadanía y dar con los responsables”, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y tampoco se ha reportado sobre sospechosos relacionados al ataque armado.

En los últimos semanas San Carlos ha sido noticia por el ataque armado al centro nocturno La Bartina, que dejó a un guardia de seguridad del lugar muerto, pero ese mismo día otras tres personas habían sido acribilladas a balazos; además que esta semana cerró temporalmente el Maukaa Beach Club, cuya administración informó que en sus instalaciones nunca han ocurrido ataques armados, pero si un acto de vandalismo, que los orilló a cerrar sus puertas temporalmente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse