“Y no solo otra, otras. ¿Cuántas? Yo no, eso que se los diga la Fiscalía”, aseveró el gobernador de Sinaloa
Culiacán, Sin.- No es sólo una persona más la implicada en el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya al ser cuestionado sobre la presentación ante el juez de Brisya Carolina, la mujer implicada en el caso.
Al respecto, el mandatario estatal señaló que faltan otras persona de acudir ante el juez, aparte de la fémina, pero sería la Fiscalía la dependencia a la que le corresponde dar los detalles.“Y no solo otra, otras. ¿Cuántas? Yo no, eso que se los diga la Fiscalía”.
Rubén Rocha se dijo confiado en que las autoridades que llevan el caso seguirán esclareciendo el asesinato del columnista y fundador de Fuentes Fidedignas, ocurrido el pasado 5 de mayo luego de ser privado de su libertad.
El caso no será desatendido y es bueno que la mujer implicada esté atendiendo los llamados de la justicia, aseveró el gobernador.
Fue este viernes que Brisya Carolina, señalada como pareja del autor intelectual del crimen, se presentó en calidad de amparada ante el Juez de Control, mismo que difirió la primera audiencia del caso para el 12 de julio.