Hay más implicados en caso Luis Enrique; afirma Rocha que no se desatenderá el caso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Y no solo otra, otras. ¿Cuántas? Yo no, eso que se los diga la Fiscalía”, aseveró el gobernador de Sinaloa

Culiacán, Sin.- No es sólo una persona más la implicada en el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya al ser cuestionado sobre la presentación ante el juez de Brisya Carolina, la mujer implicada en el caso.

Al respecto, el mandatario estatal señaló que faltan otras persona de acudir ante el juez, aparte de la fémina, pero sería la Fiscalía la dependencia a la que le corresponde dar los detalles.“Y no solo otra, otras. ¿Cuántas? Yo no, eso que se los diga la Fiscalía”.

Rubén Rocha se dijo confiado en que las autoridades que llevan el caso seguirán esclareciendo el asesinato del columnista y fundador de Fuentes Fidedignas, ocurrido el pasado 5 de mayo luego de ser privado de su libertad.

El caso no será desatendido y es bueno que la mujer implicada esté atendiendo los llamados de la justicia, aseveró el gobernador.

Fue este viernes que Brisya Carolina, señalada como pareja del autor intelectual del crimen, se presentó en calidad de amparada ante el Juez de Control, mismo que difirió la primera audiencia del caso para el 12 de julio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arquitectura de la UAS abre convocatoria para Posgrados en Arquitectura y Urbanismo

La convocatoria para el registro y la entrega de documentos permanecerá abierta hasta el...

Consejos útiles para viajar con tu mascota

Desde los nuevos aviones semiprivados para animales de compañía hasta los viajes por carretera,...

El caso de la joven que mataba hombres con ayuda de ChatGPT estremece Corea del Sur

El perfil psicológico de la joven apunta a un trastorno de control de impulsos,...

‘Arrestan’ a robot humanoide por acosar a una mujer (VIDEO)

Una mujer en Macao (China) fue trasladada a un hospital tras asustarse al ver...

Cierra registro de aspirantes a síndicos y síndicas municipales de Culiacán; inicia etapa de difusión de programas

Las y los aspirantes podrán difundir sus propuestas del 17 al 26 de marzo;...

Recibe Sinaloa a más de 83 mil turistas el fin de semana largo

Eventos artísticos, carnavales y competencias deportivas llevadas a cabo en diversos municipios dinamizan la...

Rinde protesta al general Sinuhé Téllez López como nuevo secretario de Seguridad Pública

El nuevo funcionario estatal viene de desempeñarse como comandante del 110 Batallón de Infantería,...