25.9 C
Culiacán
domingo, agosto 14, 2022

5 posiciones sexuales que CASI cuentan como ir al gym

No es ningún secreto que tener sexo quema calorías, pero ¿qué hay del músculo? Una rutina de gym no está completa sin la sección de fuerza.

Ok, tal vez estas posiciones no serán lo suficientemente buenas para que no vayas al gimnasio en todo el año, pero podrás ejercitar algunos músculos y sentirás como si de verdad acabaras de ir al gym. Te damos las mejores posiciones sexuales que cuentan como ejercicio.

1. El puente al paraíso

La pose del puente, como la mayoría de las posiciones de yoga, se ven bastante sexys, así que hazlas sin parar. Acuéstate boca arriba, dobla tus rodillas y mantén tus piernas abiertas a la altura de tus caderas.

Con tus hombros en el piso y tus brazos planos sube tus caderas. Estarás ejercitando tus glúteos, abdomen y muslos. Además, si le das un vibrador a tu pareja el dolor muscular que sentirás después valdrá completamente la pena.

Posiciones sexuales que cuentan como hacer ejercicio
Foto: Cosmopolitan US

2. El órgano de la boca

Si amas recibir sexo oral, intenta más posiciones sexys de yoga. En específico la pose del gato o vaca. Con tu pareja posicionado entre tus piernas y acostado encima de varias almohadas, arquea tu espalda como un gato con tu cabeza y caderas hacia abajo y después arquea para arriba con tu estomago para abajo subiendo tus pompis. Estirarás tu espalda y te sentirás mucho más relajada, pero además recibirás el mejor sexo oral de tu vida.

Posiciones sexuales que cuentan como hacer ejercicio
Foto: Cosmopolitan US

3. Ejercicio de piernas

Esta posición no solo te dará todos los beneficios de las sentadillas, demás te dará el ángulo perfecto para que tengas la estimulación extra que necesitas.

Mueve tus caderas hacia tu pareja y estimula tu hueso pélvico para tener más fricción en tu clítoris. Después hazte para atrás para tener una penetración más profunda y estimulación enfocada en la pared de tu V.

Cómo ejercitarte mientras tienes sexo
Foto: Cosmopolitan US

4. Plankorgasmo

Esta entra en las posiciones sexuales que cuentan como ejercicio y además de todo es fácil y rápida. Si ya estás en posición de perrito, baja los brazos hasta que estés apoyada solamente en tus codos. Mantén tu cuerpo en posición de plancha y aprieta tu abdomen.

Posiciones sexuales que cuentan como hacer ejercicio
Foto: Cosmopolitan US

5. El asiento caliente

Muchísimo ejercicio para tus piernas y pantorrillas. Estar arriba es la mejor posición para que te ejercites, pero si quieres ir un paso más allá, hazlo sin manos. Sube y baja sin sentarte por completo en tu pareja, para ejercitar tus muslos al 100%.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes