Llega otro embarque de vacunas anticovid para niños a la Ciudad de México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El nuevo embarque costa de 798 mil vacunas de Pfizer que se aplicarán a menores de 5 a 11 años.

Ciudad de México.- Un nuevo embarque de vacunas anticovid para niños de 5 a 11 años llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El cuarto vuelo con las dosis está conformado con 798 mil vacunas de Pfizer, biológico que se aplica a este sector de la población desde esta semana en 12 estados del país, incluyendo la Ciudad de México donde el proceso se realiza por etapas, una de las entidades en las que se ha tenido una gran demanda.

Con el embarque recibido hoy suman en total 4 millones 2 mil dosis de vacunas de Pfizer recibidas de un total de 8 millones comprometidas por la farmacéutica en el nuevo acuerdo alcanzado con el gobierno federal.

La Secretaría de Salud reportó ayer que había 6 millones 34 mil 602 casos acumulados de covid-19, mientras que hay 149 mil 488 casos activos y han muerto 325 mil 716 personas debido al SARS-CoV-2.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAN Sinaloa celebra con éxito su Asamblea Estatal y refrenda su compromiso con la ciudadanía

Durante la jornada fueron electos las y los 90 Consejeros Estatales del partido, en...

Inicia la fiebre del Mundialito Culiacán 2026 con multitudinario Fan Fest en el Estadio de Los Dorados

Destaca el ambiente familiar, las actividades deportivas y una auténtica fiesta mundialista para recibir...

Invita Ayuntamiento de Culiacán a la Jornada Municipal de Empleo 2026

El evento gratuito reunirá a empresas de distintos sectores y ofrecerá vacantes operativas, administrativas...

Instalará DIF Bienestar Culiacán centro de acopio de agua en apoyo al Aquatón 2026

La ciudadanía podrá donar agua embotellada los días 19 y 20 de mayo, de...

Desmantelan cinco narcolaboratorios en Jalisco, Nayarit y Sinaloa

El Gabinete de Seguridad señaló que el aseguramiento de Nayarit está relacionado con Audias...

Masacre en Puebla deja 10 muertos, entre ellos una menor de edad

Sujetos armados dispararon contra un grupo de personas en Tehuitzingo, Puebla, presuntos integrantes de...

OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

La rara cepa del virus del ébola ha causado decenas de muertes en la...