Entra Othoniel Barrón como director de Seguridad Pública y Tránsito en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otorga alcalde nombramiento de Director de la SSPyTM

Culiacán, Sin.- Ante la renuncia del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez y del Director Edgar Manuel Villanueva Balderas, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil otorgó el nombramiento de nuevo Director de la corporación a Jaime Othoniel Barrón Valdez.

El recién nombrado, será a su vez encargado de Despacho en tanto se nombra a quien será Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Es por ello que este mismo día el Secretario del Ayuntamiento Leobardo Gallardo Beltrán le dio la bienvenida y lo presentó ante elementos municipales a quienes aseguró cuenta con una amplia experiencia y los exhortó a brindarle todo su apoyo.

En su mensaje de presentación el Director de la corporación se comprometió a tener un buen desempeño y los llamó a trabajar enfocados en la disminución de los principales delitos.

El objetivo principal es la disminución de los delitos patrimoniales que son los que más aquejan aquí a la sociedad, que vienen siendo el robo de vehículos, el robo a casa habitación que se ha disparado, el robo a comercio y el que considero yo que es de los más importantes, el de la violencia familiar“, expresó.

De este modo, Othoniel Barrón se integra a la SSPyTM para cumplir con el objetivo de la administración municipal que encabeza el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y generar condiciones de seguridad y bienestar para los culiacanenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran armas, vehículos blindados, equipo táctico y ‘ponchallantas’ en Cosalá (FOTOS)

Las armas, municiones y explosivos improvisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General...

Termina el veto del ganado sonorense en los Estados Unidos

Con ello, los productores entran a un periodo de recuperación, pues el ‘impasse’ costó...

Sujetos armados interceptan a empleado del SAT; horas después aparece sin vida

Carlos Alberto, de 39 años, quien se desempeñaba como empleado del SAT en Culiacán,...

Atienden reportes de turbiedad en la cabecera municipal de El Fuerte

Personal operativo trabajó en la adecuación de clarificadores en la planta potabilizadora y el...

Fortalece UBU la integración comunitaria con el Programa Piensa, Actívate y Supérate: Trabajo en Equipo UAS

El responsable del programa por parte de Deportes indicó que se promueve una cultura...

Especialistas de la CdMx brindan respaldo y asesoría técnica para la creación de la Ley de Filmaciones de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Este 3 y 4 de julio se llevaron a cabo una serie...

JC Chávez Jr. es detenido para ser deportado de EU; lo señalan como afiliado del Cártel de Sinaloa

El boxeador mexicano fue detenido en Los Ángeles, California tras su pelea contra Jake...