Entra Othoniel Barrón como director de Seguridad Pública y Tránsito en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otorga alcalde nombramiento de Director de la SSPyTM

Culiacán, Sin.- Ante la renuncia del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez y del Director Edgar Manuel Villanueva Balderas, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil otorgó el nombramiento de nuevo Director de la corporación a Jaime Othoniel Barrón Valdez.

El recién nombrado, será a su vez encargado de Despacho en tanto se nombra a quien será Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Es por ello que este mismo día el Secretario del Ayuntamiento Leobardo Gallardo Beltrán le dio la bienvenida y lo presentó ante elementos municipales a quienes aseguró cuenta con una amplia experiencia y los exhortó a brindarle todo su apoyo.

En su mensaje de presentación el Director de la corporación se comprometió a tener un buen desempeño y los llamó a trabajar enfocados en la disminución de los principales delitos.

El objetivo principal es la disminución de los delitos patrimoniales que son los que más aquejan aquí a la sociedad, que vienen siendo el robo de vehículos, el robo a casa habitación que se ha disparado, el robo a comercio y el que considero yo que es de los más importantes, el de la violencia familiar“, expresó.

De este modo, Othoniel Barrón se integra a la SSPyTM para cumplir con el objetivo de la administración municipal que encabeza el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y generar condiciones de seguridad y bienestar para los culiacanenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se divide Corte por límite de portación de mariguana para consumo personal

Se quedó a un voto de declarar inconstitucional una porción del artículo 478 de...

Reporta la FGE tres muertos, siete robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Supera expectativas la convocatoria para la 5ta Carrera Pedestre Águilas FCA 2026

Se emitieran alrededor de mil 800 recibos en los primeros días de registro, según...

Detienen a Diego “N”, alcalde de Tequila y a 3 funcionarios más por extorsión

El titular de la SSPC, Omar García Harfuch confirmó la detención, junto con otros...

García Harfuch está en Sinaloa por el secuestro de mineros e informará sobre avances: Sheinbaum

La Presidenta ha sido cuestionada en la semana sobre lo ocurrido en Sinaloa con...

Asiste Juan de Dios Gámez a toma de protesta de comandante de la Tercera Región Milita

Mazatlán, Sinaloa.- Atendiendo la invitación de la Secretaría de la Defensa Nacional, el alcalde...

Promueven turísticamente a Mazatlán en Durango y Torreón con las Caravanas de Promoción 2026

La Caravana de Promoción incluye la presentación del Carnaval Internacional Mazatlán 2026 a los...