Reportan muerte del conductor Fernando del Solar a los 49 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Del Solar libró una fuerte batalla contra el cáncer hace algunos años

Ciudad de México.- El conductor de televisión Fernando del Solar murió a los 49 años de edad, así lo anunció el programa Venga la Alegría, del que fue parte durante muchos años.
Fernando del Solar era originario de Buenos Aires, Argentina, fue diagnosticado en el año 2012 con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

Del Solar libró una fuerte batalla contra el cáncer hace algunos años, y aunque se recuperó, recientemente canceló eventos por complicaciones de salud.

A mediados del 2012 el argentino fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Se recuperó, pero recientemente canceló eventos por complicaciones de salud.
Fue conductor de los programas “Insomnia”, “Sexos en guerra”, “Venga la alegría” y Gánale al chef.

En marzo de 2018, se integra al programa “Hoy” de Televisa, durante 3 semanas, bajo la producción de Magda Rodríguez.

Estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quien procreó dos hijos. Hace unos meses se casó con Anna Ferro en Cancún; la pareja compartió el especial momento en redes sociales.

En 2016, reveló que los doctores habían descubierto un tumor en el pulmón. Tres años más tarde, comenzó con padecimientos del hígado.

El conductor tenía programado un evento en donde hablaría de saber vivir plenamente, justo para hoy 30 de junio en Mérida, Yucatán, en la Universidad Modelo.

El pasado 12 de junio dio a conocer la noticia sobre la muerte de su padre Norberto Cacciamani, a través de sus redes sociales.

“Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO”.

Estaba casado con Anna Ferro, con quien se unió bajó las leyes civiles de Quintana Roo en abril de este año.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujeres se suman a Omar López Campos para defender la 4T y la soberanía nacional

En un encuentro con mujeres sinaloenses, el aspirante llamó a fortalecer la organización y...

Desde Badiraguato, Roxana Rubio impulsa las 111 Soluciones para México del PAN

Badiraguato, Sinaloa.- Como parte de su recorrido por los municipios de Sinaloa, la diputada...

Cancelan vuelo en el que viajaría Sheinbaum a Nueva York para asistir a la final del Mundial

El viaje de la presidenta Claudia Sheinbaum a Nueva York habría sufrido un cambio...

Acercan atención integral a las familias de Imala con Jornada de Salud y Servicios

Más de 250 despensas y diversos apoyos fueron entregados durante esta jornada, en la...

Cancelan vuelo en el que viajaría Sheinbaum a Nueva York para asistir a la final del Mundial

El viaje de la presidenta Claudia Sheinbaum a Nueva York habría sufrido un cambio...

Dafne, de 13 años, muere en Academia militarizada de Tamaulipas

La Fiscalía de Tamaulipas investiga cómo ocurrió la muerte de Dafne, una niña de...

Advertencia en el Pacífico: “Fausto” podría formarse pronto

El Servicio Meteorológico Nacional vigila una zona de baja presión con 90% de potencial...