Reportan muerte del conductor Fernando del Solar a los 49 años

0
319

Del Solar libró una fuerte batalla contra el cáncer hace algunos años

Ciudad de México.- El conductor de televisión Fernando del Solar murió a los 49 años de edad, así lo anunció el programa Venga la Alegría, del que fue parte durante muchos años.
Fernando del Solar era originario de Buenos Aires, Argentina, fue diagnosticado en el año 2012 con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

Del Solar libró una fuerte batalla contra el cáncer hace algunos años, y aunque se recuperó, recientemente canceló eventos por complicaciones de salud.

A mediados del 2012 el argentino fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Se recuperó, pero recientemente canceló eventos por complicaciones de salud.
Fue conductor de los programas “Insomnia”, “Sexos en guerra”, “Venga la alegría” y Gánale al chef.

En marzo de 2018, se integra al programa “Hoy” de Televisa, durante 3 semanas, bajo la producción de Magda Rodríguez.

Estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quien procreó dos hijos. Hace unos meses se casó con Anna Ferro en Cancún; la pareja compartió el especial momento en redes sociales.

En 2016, reveló que los doctores habían descubierto un tumor en el pulmón. Tres años más tarde, comenzó con padecimientos del hígado.

El conductor tenía programado un evento en donde hablaría de saber vivir plenamente, justo para hoy 30 de junio en Mérida, Yucatán, en la Universidad Modelo.

El pasado 12 de junio dio a conocer la noticia sobre la muerte de su padre Norberto Cacciamani, a través de sus redes sociales.

“Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO”.

Estaba casado con Anna Ferro, con quien se unió bajó las leyes civiles de Quintana Roo en abril de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí