Queman cuerpo de una mujer en la vía pública en Hermosillo, Sonora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ceci Patricia Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, dijo que la persona calcinada tenía brackets y calcetas con corazones y mariposas

Hermosillo.- Un cuerpo de una mujer que era consumido por las llamas fue localizado este miércoles en las calles de Hermosillo, Sonora.

El reporte de la Policía Municipal indica que estos hechos ocurrieron a las 7:20 horas, en las calles Cabo San Antonio y Luis Orcí de la colonia Sahuaro.

“Bomberos al llegar se percataron que lo que se estaba en llamas era el cuerpo de una persona”.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron el cuerpo calcinado sin signos vitales.

La Fiscalía de Sonora informó que Servicios Periciales trabaja para establecer la identificación y causa del deceso de un cuerpo del sexo femenino con quemaduras localizado esta mañana, alrededor de las 07:35 horas, en un predio en la colonia El Sahuaro.

Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, informó que se trata de una mujer que en su dentadura tenía brackets y sus calcetas con corazones y mariposas.

“Si alguien tiene una persona desaparecida con esas características acuda a Servicios Médicos Forenses o a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para más información”, orientó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sin enchufes ni paneles solares: así un joven convirtió la rueda de su hámster en un generador casero para cargar su teléfono

El experimento, documentado por Popular Science, aprovechó el movimiento nocturno del animal para acumular...

¡Es el AjoloSimi! Botarga del Doctor Simi con cabeza de ajolote se vuelve viral

La foto de una botarga del Doctor Simi con cabeza de ajolote y vestido...

VIDEO: Enfermera actúa a tiempo y evita la muerte de una mujer atragantada

Una enfermera fuera de servicio evitó una tragedia al auxiliar a una mujer que...

Buscan endurecer penas por asesinatos contra comunidad LGBT en Michoacán

 Tras el asesinato de Daniela, integrante de la comunidad trans, el gobernador Alfredo Ramírez...

Víctor Rodríguez renuncia a la dirección de Pemex: Juan Carlos Carpio ocupará su lugar

El cambio de mando se da tras año y medio de trabajo al frente...

Servicio meteorológico de EU ve 82% de probabilidad de que El Niño se desarrolle en julio

El Centro de Predicción Climática ⁠de Estados Unidos (CPC, por sus siglas en inglés)...

Cuba anuncia que ha agotado todas sus reservas de combustible: “No tenemos absolutamente nada”

El ministro de Energía detalla que han gastado las existencias de diésel y fueloil,...