Queman cuerpo de una mujer en la vía pública en Hermosillo, Sonora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ceci Patricia Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, dijo que la persona calcinada tenía brackets y calcetas con corazones y mariposas

Hermosillo.- Un cuerpo de una mujer que era consumido por las llamas fue localizado este miércoles en las calles de Hermosillo, Sonora.

El reporte de la Policía Municipal indica que estos hechos ocurrieron a las 7:20 horas, en las calles Cabo San Antonio y Luis Orcí de la colonia Sahuaro.

“Bomberos al llegar se percataron que lo que se estaba en llamas era el cuerpo de una persona”.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron el cuerpo calcinado sin signos vitales.

La Fiscalía de Sonora informó que Servicios Periciales trabaja para establecer la identificación y causa del deceso de un cuerpo del sexo femenino con quemaduras localizado esta mañana, alrededor de las 07:35 horas, en un predio en la colonia El Sahuaro.

Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, informó que se trata de una mujer que en su dentadura tenía brackets y sus calcetas con corazones y mariposas.

“Si alguien tiene una persona desaparecida con esas características acuda a Servicios Médicos Forenses o a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para más información”, orientó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rugen los motores en el desfile de la Semana de la Moto en Mazatlán

Miles de motociclistas llenan de energía, adrenalina y acrobacias el Malecón de Mazatlán Mazatlán, Sin.-...

Llama Tere Guerra a generar redes de apoyo entre mujeres en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En un nutrido encuentro con mujeres de diversos sectores de Culiacán, la...

Partido Sinaloense sigue con jornada de afiliación en la colonia El Barrio, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de seguir fortaleciendo la participación ciudadana y el trabajo...

Culiacán mejora su infraestructura vial con jornadas simultáneas de reencarpetado

Cuadrillas del Ayuntamiento trabajan en distintos puntos de la ciudad para rehabilitar calles y...

Acapulco: Ataque directo contra familia en restaurante del puerto deja 4 muertos

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que, entre las víctimas, se encuentra...

Fraude con apps “montadeudas”; Gobierno de México comparte cómo protegerte

El Gobierno de México alertó sobre apps “montadeudas” usadas para extorsionar y compartió recomendaciones...

¡Misión cumplida! Astronautas de Artemis II regresan a la Tierra tras amerizaje EXITOSO

La misión Artemis II fue el primer vuelo tripulado del programa Artemis de la...