Queman cuerpo de una mujer en la vía pública en Hermosillo, Sonora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ceci Patricia Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, dijo que la persona calcinada tenía brackets y calcetas con corazones y mariposas

Hermosillo.- Un cuerpo de una mujer que era consumido por las llamas fue localizado este miércoles en las calles de Hermosillo, Sonora.

El reporte de la Policía Municipal indica que estos hechos ocurrieron a las 7:20 horas, en las calles Cabo San Antonio y Luis Orcí de la colonia Sahuaro.

“Bomberos al llegar se percataron que lo que se estaba en llamas era el cuerpo de una persona”.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron el cuerpo calcinado sin signos vitales.

La Fiscalía de Sonora informó que Servicios Periciales trabaja para establecer la identificación y causa del deceso de un cuerpo del sexo femenino con quemaduras localizado esta mañana, alrededor de las 07:35 horas, en un predio en la colonia El Sahuaro.

Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, informó que se trata de una mujer que en su dentadura tenía brackets y sus calcetas con corazones y mariposas.

“Si alguien tiene una persona desaparecida con esas características acuda a Servicios Médicos Forenses o a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para más información”, orientó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fomenta la FEIyPP de la UAS el liderazgo social y la perspectiva de género, en una nueva edición de “Café y Política”

Se contó con la participación de Cindy Quiñones Santiago y Carmina Medina Peña, representantes...

Alertan sobre depresión en jóvenes LGBT+ y refuerzan acciones de acompañamiento

Ante el aumento de casos de depresión entre jóvenes de la comunidad LGBT+, autoridades estatales fortalecen acciones...

Arrestan a Yailin La Más Viral; traía dos pistolas en su auto de lujo: VIDEO

La celebridad dominicana fue puesta a disposición del Ministerio Público, anunció la Policía Nacional La...

¡Sin descanso! Aguantan más de 40 minutos cargando bulto de croquetas por un boleto para Pa’l Norte

La dinámica de la cadena de supermercados generó polémica por el nivel de exigencia...

Transportistas convocan a bloqueos en abril tras Semana Santa: ‘Que todo mundo salga a pasear’

El líder de transportistas apuntó que se manifestarán por la falta de medidas de...

A un mes de la caída del “Mencho” el CJNG reanuda ataques con drones explosivos en Michoacán

Habitantes de cuatro comunidades nahuas de la Sierra Costa de Michoacán exigen a las...

Segunda audiencia de Maduro ‘sacará trapitos al sol’ sobre sus nexos con Los Zetas y el Cártel de Sinaloa

Este jueves 26 de marzo, el ex presidente de venezuela Nicolás Maduro, y su...