Queman cuerpo de una mujer en la vía pública en Hermosillo, Sonora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ceci Patricia Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, dijo que la persona calcinada tenía brackets y calcetas con corazones y mariposas

Hermosillo.- Un cuerpo de una mujer que era consumido por las llamas fue localizado este miércoles en las calles de Hermosillo, Sonora.

El reporte de la Policía Municipal indica que estos hechos ocurrieron a las 7:20 horas, en las calles Cabo San Antonio y Luis Orcí de la colonia Sahuaro.

“Bomberos al llegar se percataron que lo que se estaba en llamas era el cuerpo de una persona”.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron el cuerpo calcinado sin signos vitales.

La Fiscalía de Sonora informó que Servicios Periciales trabaja para establecer la identificación y causa del deceso de un cuerpo del sexo femenino con quemaduras localizado esta mañana, alrededor de las 07:35 horas, en un predio en la colonia El Sahuaro.

Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, informó que se trata de una mujer que en su dentadura tenía brackets y sus calcetas con corazones y mariposas.

“Si alguien tiene una persona desaparecida con esas características acuda a Servicios Médicos Forenses o a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para más información”, orientó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este viernes, aseguran objetos no permitidos en ‘peni’ de Aguaruto en Culiacán

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

Aprehende la FGE a presunto responsable de robos a tiendas y farmacias en Culiacán

Presuntamente intimidaba a las víctimas para despojarlas del dinero en efectivo de las cajas...

Conmemora Gobierno del Estado el 107 aniversario luctuoso del Gral. Emiliano Zapata

Conmemora Gobierno del Estado el 107 aniversario luctuoso del Gral. Emiliano Zapata. Culiacán, Sin.- Al...

“El CINE CAMBIÓ por culpa de estos 5 DIRECTORES… y nadie lo quiere admitir”

El cine que conocías… ya no existe. En este video descubrirás a los 5 directores...

Audiencia contra Ismael ‘El Mayo’ Zambada es aplazada por segunda ocasión

La nueva audiencia está prevista para celebrarse el 18 de mayo. La audiencia para la...

Plan B avanza en ‘fast track’: 18 congresos estatales aprueban reforma electoral de Sheinbaum

La aprobación exprés del plan B de la reforma electoral en 18 Congresos estatales...

Inhabilitan túnel clandestino en Nogales, Sonora

En el lugar, señalaron las autoridades, fue detenida una persona a quien se le...