Mujer regresa de la playa con su novio y encuentra su ropa en bolsas de basura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aparentemente, los padres de la joven la echaron de su casa

Ciudad de México.- En redes sociales se hizo viral el video de una joven colombiana que encontró todas sus pertenencias en bolsas de basura al regresar a su casa después de unas vacaciones con su novio.

A través de TikTok, la usuaria María Camila (camila.cruzf) compartió el momento del hallazgo, video que ya acumula cerca de 10 millones de reproducciones en un par de meses.

@camila.cruzf #viral #fyp #destacame #humor ♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida

María Camila aparentemente vivía con sus padres en su casa, se dio “una escapada” con su novio a la playa, y cuando regresó a su exhogar, se topó con que sus papá la habían echado.

“Yo te recibo”, le comentó su propio novio en la publicación. “¡Apareció el novio! Sí, mi amor, para allá voy. A ser tu nueva carga, jajajaja”, respondió María Camila en una conversación que se balancea entre lo público y lo privado.

“Si 10 mil personas nos dan de a mil pesos, podríamos vivir juntos. Pues nos quedamos sin ahorros“, publicó María Camila en un video posterior a tono de broma.

En redes sociales se generó un interesante debate sobre la edad o las condiciones en que un joven debe dejar “el nido”, o si es apropiado que los padres empujen a sus hijos del hogar para que aprendan vivir de manera independiente.

“Cuando me corrieron, simplemente les tomé la palabra y me fui; ahora estoy feliz viviendo sola”, dijo una usuaria en los comentarios.

“Prefiero que mis hijos me tengan confianza y ellos vivan su juventud a gusto y sobre todo con responsabilidad pero JAMÁS echaría a mis hijos a la calle”, comentó otra persona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Mingo” Vázquez toma las riendas del Verde en Ahome y promete nueva etapa política

Ahome, Sinaloa.– Con un mensaje directo, ‘Mingo’ Vázquez anunció que asume la dirigencia municipal...

Asegura celulares y puntas en la ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Seis personas sin vida, nueve vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el viernes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 21 de febrero de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

Niño muere al imitar una escena de “El juego del calamar”; papás alertan por retos peligrosos en redes

Un niño de 12 años murió por imitar una escena de “El juego del...

Niño muere al imitar una escena de “El juego del calamar”; papás alertan por retos peligrosos en redes

Un niño de 12 años murió por imitar una escena de “El juego del...

Sin ruedas ni gasolina: la forma más insólita de moverse en la Moscú nevada (VIDEO)

Durante la fuerte tormenta de nieve en Moscú, la cual podría convertirse en una...

Descubren en Rusia un enorme diamante de 228 quilates

Un diamante único de 228,62 quilates de peso, un tamaño de 50,5x30,6x18,6 mm y...