Mujer regresa de la playa con su novio y encuentra su ropa en bolsas de basura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aparentemente, los padres de la joven la echaron de su casa

Ciudad de México.- En redes sociales se hizo viral el video de una joven colombiana que encontró todas sus pertenencias en bolsas de basura al regresar a su casa después de unas vacaciones con su novio.

A través de TikTok, la usuaria María Camila (camila.cruzf) compartió el momento del hallazgo, video que ya acumula cerca de 10 millones de reproducciones en un par de meses.

@camila.cruzf #viral #fyp #destacame #humor ♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida

María Camila aparentemente vivía con sus padres en su casa, se dio “una escapada” con su novio a la playa, y cuando regresó a su exhogar, se topó con que sus papá la habían echado.

“Yo te recibo”, le comentó su propio novio en la publicación. “¡Apareció el novio! Sí, mi amor, para allá voy. A ser tu nueva carga, jajajaja”, respondió María Camila en una conversación que se balancea entre lo público y lo privado.

“Si 10 mil personas nos dan de a mil pesos, podríamos vivir juntos. Pues nos quedamos sin ahorros“, publicó María Camila en un video posterior a tono de broma.

En redes sociales se generó un interesante debate sobre la edad o las condiciones en que un joven debe dejar “el nido”, o si es apropiado que los padres empujen a sus hijos del hogar para que aprendan vivir de manera independiente.

“Cuando me corrieron, simplemente les tomé la palabra y me fui; ahora estoy feliz viviendo sola”, dijo una usuaria en los comentarios.

“Prefiero que mis hijos me tengan confianza y ellos vivan su juventud a gusto y sobre todo con responsabilidad pero JAMÁS echaría a mis hijos a la calle”, comentó otra persona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa impulsa la pesca deportiva con el exitoso Torneo La Reforma 2025

Este torneo forma parte del Programa de Impulso a la Práctica de la Pesca...

Gobierno de El Fuerte se suma a la Quinta Jornada de Saneamiento del Río Fuerte

Autoridades de los tres niveles de gobierno y la ciudadanía participaron en actividades de...

A petición de edil, visitaremos esta semana Uruapan: García Harfuch

García Harfuch afirmó que “no habrá impunidad” y que la muerte del líder social...

Sigue y sigue la mata dando: Sinaloa, violencia calculada

La importancia de nombrar los fenómenos sociales de manera precisa es lo que nos...

Pasajeros del Metrobús apoyan a joven ebrio en llamada con su mamá y se vuelven virales

Un joven ebrio en el Metrobús llama a su mamá para decirle que está...

VIDEO: Candidata a Miss Mundo Chile sacude el certamen con interpretación gutural de ‘death metal’

Ignacia Fernández, una candidata de Miss Mundo Chile, sorprendió al público al interpretar con...

VIDEO: Policía alemana se hace viral por ‘arrestar’ a un cisne

Un divertido video de una policía de la ciudad alemana Bernkastel-Kues 'arrestando' a un...