Mujer regresa de la playa con su novio y encuentra su ropa en bolsas de basura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aparentemente, los padres de la joven la echaron de su casa

Ciudad de México.- En redes sociales se hizo viral el video de una joven colombiana que encontró todas sus pertenencias en bolsas de basura al regresar a su casa después de unas vacaciones con su novio.

A través de TikTok, la usuaria María Camila (camila.cruzf) compartió el momento del hallazgo, video que ya acumula cerca de 10 millones de reproducciones en un par de meses.

@camila.cruzf #viral #fyp #destacame #humor ♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida

María Camila aparentemente vivía con sus padres en su casa, se dio “una escapada” con su novio a la playa, y cuando regresó a su exhogar, se topó con que sus papá la habían echado.

“Yo te recibo”, le comentó su propio novio en la publicación. “¡Apareció el novio! Sí, mi amor, para allá voy. A ser tu nueva carga, jajajaja”, respondió María Camila en una conversación que se balancea entre lo público y lo privado.

“Si 10 mil personas nos dan de a mil pesos, podríamos vivir juntos. Pues nos quedamos sin ahorros“, publicó María Camila en un video posterior a tono de broma.

En redes sociales se generó un interesante debate sobre la edad o las condiciones en que un joven debe dejar “el nido”, o si es apropiado que los padres empujen a sus hijos del hogar para que aprendan vivir de manera independiente.

“Cuando me corrieron, simplemente les tomé la palabra y me fui; ahora estoy feliz viviendo sola”, dijo una usuaria en los comentarios.

“Prefiero que mis hijos me tengan confianza y ellos vivan su juventud a gusto y sobre todo con responsabilidad pero JAMÁS echaría a mis hijos a la calle”, comentó otra persona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 550 mil personas disfrutaron el primer gran desfile del Carnaval de Mazatlán

El paseo costero del puerto se convirtió este domingo en una celebración desbordante de...

Detienen a dos jóvenes con AK-47 y fentanilo en Los Ángeles; uno es menor de edad

En Culiacán, tras una denuncia ciudadana al 089, el Grupo Interinstitucional detiene a 2...

Cinco personas sin vida y tres privadas de la libertad durante el domingo en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 15 de febrero de 2026 Culiacán,...

Gastan $695 mil en informe de Noroña en el Senado

El Senado gastó 695 mil 246 pesos para que su expresidente Gerardo Fernández Noroña...

VIDEO: Travesura infantil desata pánico en un restaurante en China

Un video grabado por cámaras de seguridad de un restaurante familiar en Heilongjiang, China,...

Joven compra por error boletos para Bunbury; ella sólo quería entradas para ver a Bad Bunny

El metraje de una usuaria se volvió viral luego de dar a conocer que...

“No tiene extremidades y se mueve a través de una patineta.”: hombre conmueve en redes por resiliencia

Tras viralizarse el video, también se dio a conocer que José cuenta con una...