Mujer sube a TikTok ‘¿A qué huele un sucio mexicano?’ y mira cómo le fue

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Holly Weaver Smith recibió centenares de críticas, entre las que se encuentran las siguientes: ‘Es repugnante que alguien piense que este comportamiento despreciable es aceptable’

Una mujer estadunidensde de nombre Holly Weaver Smith, de Lexington, Carolina del Norte, propietaria de Sweet Savannah Boutique, incendió las redes sociales después de subir un video al que tituló “a qué huele un sucio mexicano“.

La mujer creó el video racista de TikTok atacando a los mexicanos, donde habla de su viaje de una semana a ese país.

Traigo tacos en las axilas; soy una enchilada con pies“, aseveró.

Holly Weaver Smith recibió centenares de críticas, entre las que se encuentran las siguientes:

Tal vez deberías ver a un médico sobre eso. Los mexicanos no tenemos nada que ver con tu mal olor corporal. Tienes que cuidar tu boca, conozco gente que te haría besar la acera por decir menos.”

¿Sabes cuántos chicos europeos, asiáticos y sudamericanos que conozco se quejan de tener sexo con mujeres americanas blancas apestosas?

Qué pedazo de basura humana.

¿Por qué eres tan descaradamente racista con los mexicanos?

Holly, tienes que visitar la hermosa reserva india. No tenemos olor incluso después de bailar todo el día en un pow wow, no se necesita desodorante. Pensándolo bien, no vengas aquí, ¡asustarás a todos los ciervos! ¡Te huelen y corren!

Es repugnante que alguien piense que este comportamiento despreciable es aceptable y de alguna manera serán aplaudidos por ello. Lo que es aún más asombroso es saber que vio este video de sí misma antes de aprobarlo y publicarlo en línea.

¿Por qué los mexicanos reciben tanto odio? Mi familia durante generaciones nunca ha hecho nada más que trabajar duro (y sirve en el ejército, RIP Grandpa). Es una pena.

Supongo que NUNCA entenderé el odio absoluto que la gente tiene en sus corazones que les da permiso para denigrar a otro ser humano. La cantidad de ira, intimidación y destrucción que está ocurriendo en este país es asombrosa. Me rompe el corazón.

Nadie la obligó a ir a México.

Hmmm, forma extraña de decir “Apesto” y tratar de culpar a otros.

¡No empezaste a apestar chica! Los lugareños en México fueron simplemente educados y no mencionaron que tienes un maldito olor a moho. Mujer Sucia Apestosa!

Ha sido tan agresiva la respuesta hacia la joven, que hacia la tarde de este lunes eliminó el nombre de su boutique de su página de Facebook, así como su página personal, en una primera muestra de que se arrepentirá de publicar esto en TikTok.

En un último y desesperado intento por recomponer la situación, Holly Weaver Smith alegó que su video había sido hackeado. 

Por lógica elemental, nadie se lo creyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante el 2025 hubo casi 2 mil 200 detenidos en Sinaloa

El trabajo del Grupo Interinstitucional se refleja en la detención de 2,169 presuntos delincuentes...

Desde temprana hora, adultos mayores acuden a pagar su predial y aprovechar descuentos

Ayuntamiento de Culiacán invita a la ciudadanía a aprovechar el 10% de descuento por...

Muere adulto mayor al evacuar edificio por sismo en CDMX; reportan 12 heridos

Ciudad de México. Una persona de la tercera edad murió y 12 personas resultaron lesionadas...

Cierra el 2025 con menos lesionados por pirotecnia en Culiacán: Protección Civil

También disminuyó en casi 50 por ciento el aseguramiento de productos elaborados con pólvora...

Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada

Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León,...

Niña desaparecida a los 3 años es encontrada cuarenta años después, su madre es arrestada

Fue a través de diversos medios de comunicación que la historia de Michelle Newton...

‘Ni luna llena ni libertad’ detenido intenta huir de la policía transformándose en hombre lobo

Un hombre detenido en Cartagena, Colombia, aseguró que se transformaría en “hombre lobo” si...