Joan Manuel Serrat ofrecerá concierto en el Zócalo de CDMX

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La actuación del cantautor forma parte de su gira de despedida de los escenarios después de más de medio siglo de carrera artística

Ciudad de México. El próximo 21 de octubre se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México, el cantautor español Joan Manuel Serrat.

Así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum quien indicó que la actuación de Serrat forma parte de su gira de despedida de los escenarios después de más de medio siglo de carrera artística.

Tras la presentación de la cartelera de la edición 50 del Festival Cervantino, la mandataria capitalina sostuvo que es un privilegio para la capital ser por primera vez invitada a este evento cultural, que hoy regresa en todo su esplendor después de dos años de emergencia sanitaria.

Aseveró que en la CDMX “nos sentimos orgullosos, esta ciudad es orgullo de nuestro país, esta ciudad tiene mucha historia y riqueza cultural”.

Sheinbaum dijo que la Ciudad es crisol cultural del país y crisol cultural del mundo y para el Cervantino “llevaremos lo mejor de la Ciudad de México la parte cultural. La riqueza cultural de la capital va a Guanajuato”.

La edición 50 del Festival Cervantino se llevará a cabo del 12 al 30 de octubre próximo.

Se espera la participación de artistas de 34 países del mundo incluido Corea, nacion invitada en esta ocasión.

Durante la presentación del evento estuvieron presentes el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue; y la secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro, entre otros invitados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rescata Profepa 111 animales silvestres en acciones contra el tráfico ilegal de fauna, en Querétaro

Algunos de los ejemplares asegurados están enlistados en la NOM-059-SEMARNAT-2010; una persona fue puesta...

En menos de 24 horas, tiburones dejan graves heridas a bañistas en Brasil

Dos ataques de tiburón registrados en menos de 24 horas en el estado de Pernambuco, Brasil,...

Robots sorprenden a comerciantes y clientes en Central de Abasto de la CDMX | VIDEO

Los pasillos de la Central de Abasto de la Ciudad de México, se convirtieron...

Un turista se lanza a las aguas de las cataratas de Iguazú para recuperar su móvil (VIDEO)

Un turista brasileño saltó la barandilla de seguridad y se lanzó a las aguas...

PAN responde a crítica de Sheinbaum por denuncia contra AMLO: ‘Denunciamos al crimen organizado’

Jorge Romero, presidente del PAN, dijo que a Morena le preocupa que no tiene...

Aseguran más de 800 kg de cocaína en costas de Guerrero; hay 5 detenidos

El decomiso de cocaína en costas de Guerrero impedirá la comercialización de aproximadamente 1.6...

La cabeza de los criminales se llama Andrés Manuel López Obrador: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado,...