Invita DIF Sinaloa a la niñez a cursos de verano inclusivo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abierto para público en general, no necesariamente para usuarios con alguna discapacidad

Culiacán, Sin.- Por medio de los cursos de verano, el Sistema DIF Sinaloa promueve a los infantes la sensibilización, la creación de actitudes positivas de respeto, solidaridad y tolerancia frente a la discapacidad.

Con los diferentes talleres que se impartirán se busca fomentar la convivencia, desarrollar la empatía y favorecer la aceptación de las personas con discapacidad.

El curso de verano inclusivo se llevará a cabo del 4 al 14 de julio del presente año, para niños de 3 a 14 años, en un horario de 9AM a 1:30PM tendrá costo de $400 pesos por semana.

Los talleres que se impartirán son los siguientes:

  • Activación física
  • Enseñanza básica del sistema braille
  • Cocina
  • Actividades recreativas
  • Dibujos en relieve
  • Actividades neuromotoras

Para inscribirse deben acudir a Centro Integral de Discapacidad Visual (CIDIS) ubicado sobre el Blvd. Alfonso G. Calderón y José María Figueroa s/n Desarrollo Urbano 3 Ríos, lugar donde se realizará el pago en el área de recepción, fecha límite viernes 1 de julio, cupo limitado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte: Inauguran Liga Sabatina de Béisbol “Gildardo Leyva Ortega”

El alcalde de El Fuerte fue reconocido con el nombre a la liga de...

Nombran síndico en Tepuche; Cabildo de Culiacán destraba predios para prepa tecnológica y “México Imparable”

Culiacán, Sinaloa.– El Cabildo de Culiacán aprobó la designación de David Guadalupe Ramírez González...

VIDEO: Toyota presenta su nuevo robot basquetbolista impulsado por IA

Toyota Motor Corp. ha exhibido su último robot humanoide basquetbolista impulsado por inteligencia artificial,...

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

El Fuerte: Inauguran Liga Sabatina de Béisbol “Gildardo Leyva Ortega”

El alcalde de El Fuerte fue reconocido con el nombre a la liga de...

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

Crisis de competitividad, altos costos y contrabando desplazan al camarón mexicano del mercado: Carlos Urías

La acuicultura camaronera en México enfrenta una crisis estructural que amenaza su viabilidad, marcada...