29.8 C
Culiacán
martes, agosto 9, 2022

“Hago fila en cualquier lado”: joven se alquila por 60 pesos la hora

Un joven que se alquila para hacer fila en Durango se ha vuelto viral en redes sociales

Un estudiante de preparatoria que lleva a cabo un trabajo poco común en Durango se ha hecho viral porque “se alquila para hacer cualquier tipo de fila”.

El joven de 17 años, identificado en redes sociales como Misac D’amico, promociona sus servicios a través de internet y cobra 60 pesos la hora sin importar de qué tipo sea la fila, para realizar algún trámite burocrático o para comprar boletos de un concierto muy esperado, por ejemplo.

Este chico se ha vuelto conocido en diferentes grupos de redes sociales en Durango, donde ya lo ubican por trabajar alquilándose para hacer fila.

“Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar, como para la vacuna, banco, para boletos de entretenimiento o lo que sea…”.

Misac D’amico en redes sociales

El joven que se autoemplea de esta manera cubre así algunos gastos personales y ha confirmado públicamente que se le puede hallar a través de WhatsApp o Facebook.

Aunque a algunas personas no les gusta cómo se gana unos pesos este chico, la mayoría está sorprendida por su ingenio para tener ingresos y ha elogiado su idea que, al parecer, otras personas han empezado a replicar ofreciendo en redes sociales sus servicios para hacer fila.

Misac D’amico ha declarado que los lugares a donde más se ha ido a formar son los centros de aplicación para la vacuna COVID, los bancos y en sitios de trámites burocráticos en Durango. Aunque hasta el momento sólo se trataba de una iniciativa para obtener algunas ganancias, el joven ha declarado localmente que, incluso, ha llegado a pensar en que alquilarse para hacer fila se vuela un negocio formal con una empresa establecida y empleados.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse