“Hago fila en cualquier lado”: joven se alquila por 60 pesos la hora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un joven que se alquila para hacer fila en Durango se ha vuelto viral en redes sociales

Un estudiante de preparatoria que lleva a cabo un trabajo poco común en Durango se ha hecho viral porque “se alquila para hacer cualquier tipo de fila”.

El joven de 17 años, identificado en redes sociales como Misac D’amico, promociona sus servicios a través de internet y cobra 60 pesos la hora sin importar de qué tipo sea la fila, para realizar algún trámite burocrático o para comprar boletos de un concierto muy esperado, por ejemplo.

Este chico se ha vuelto conocido en diferentes grupos de redes sociales en Durango, donde ya lo ubican por trabajar alquilándose para hacer fila.

“Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar, como para la vacuna, banco, para boletos de entretenimiento o lo que sea…”.

Misac D’amico en redes sociales

El joven que se autoemplea de esta manera cubre así algunos gastos personales y ha confirmado públicamente que se le puede hallar a través de WhatsApp o Facebook.

Aunque a algunas personas no les gusta cómo se gana unos pesos este chico, la mayoría está sorprendida por su ingenio para tener ingresos y ha elogiado su idea que, al parecer, otras personas han empezado a replicar ofreciendo en redes sociales sus servicios para hacer fila.

Misac D’amico ha declarado que los lugares a donde más se ha ido a formar son los centros de aplicación para la vacuna COVID, los bancos y en sitios de trámites burocráticos en Durango. Aunque hasta el momento sólo se trataba de una iniciativa para obtener algunas ganancias, el joven ha declarado localmente que, incluso, ha llegado a pensar en que alquilarse para hacer fila se vuela un negocio formal con una empresa establecida y empleados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinco mineros de Concordia siguen desaparecidos, confirma minera canadiense

La empresa asegura que mantiene una política de “tolerancia cero hacia el soborno, la...

Llegan a Cuba dos barcos mexicanos con ayuda humanitaria en medio de bloqueo de EU

Los barcos llegaron dos semanas después de que el presidente estadunidense Donald Trump amenazara...

Reporta la FGE siete muertos, ocho robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Boletos para el Mundial 2026 se disparan a precios “exorbitantes” en la web de reventa de la FIFA

Los precios de las entradas para el Mundial 2026 se dispararon en el sitio...

Clausuran terraza del hotel RIU tras salto en paracaídas

Se detectaron deficiencias en la aplicación de protocolos y procedimientos de actuación El Ayuntamiento de...

Dueño de la calle: un сaimán se pasea por una ciudad brasileña

Un caimán fue grabado mientras se desplazaba bajo la lluvia por las calles de...

Trabajador del Metro salva a una abuelita de caer a las vías y ser arrollada | VIDEO

El momento fue captado por el sistema de seguridad del lugar y posteriormente compartido...