“Hago fila en cualquier lado”: joven se alquila por 60 pesos la hora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un joven que se alquila para hacer fila en Durango se ha vuelto viral en redes sociales

Un estudiante de preparatoria que lleva a cabo un trabajo poco común en Durango se ha hecho viral porque “se alquila para hacer cualquier tipo de fila”.

El joven de 17 años, identificado en redes sociales como Misac D’amico, promociona sus servicios a través de internet y cobra 60 pesos la hora sin importar de qué tipo sea la fila, para realizar algún trámite burocrático o para comprar boletos de un concierto muy esperado, por ejemplo.

Este chico se ha vuelto conocido en diferentes grupos de redes sociales en Durango, donde ya lo ubican por trabajar alquilándose para hacer fila.

“Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar, como para la vacuna, banco, para boletos de entretenimiento o lo que sea…”.

Misac D’amico en redes sociales

El joven que se autoemplea de esta manera cubre así algunos gastos personales y ha confirmado públicamente que se le puede hallar a través de WhatsApp o Facebook.

Aunque a algunas personas no les gusta cómo se gana unos pesos este chico, la mayoría está sorprendida por su ingenio para tener ingresos y ha elogiado su idea que, al parecer, otras personas han empezado a replicar ofreciendo en redes sociales sus servicios para hacer fila.

Misac D’amico ha declarado que los lugares a donde más se ha ido a formar son los centros de aplicación para la vacuna COVID, los bancos y en sitios de trámites burocráticos en Durango. Aunque hasta el momento sólo se trataba de una iniciativa para obtener algunas ganancias, el joven ha declarado localmente que, incluso, ha llegado a pensar en que alquilarse para hacer fila se vuela un negocio formal con una empresa establecida y empleados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Seis ejercicios en pareja que mejoran la conexión emocional

Estos seis ejercicios en pareja fortalecen el vínculo emocional y mejoran la comunicación según...

El desorden en casa podría estar afectando tu salud mental sin que lo notes

Aunque muchas personas lo consideran un problema menor, el desorden puede influir en el...

¿Cuándo y por qué se celebra el Día del Padre?

Los padres solteros en el país están a cargo de casi un millón de...

El uso de protector solar es la clave para prevenir cáncer y daños en la piel

Casi dos mil casos de cáncer de piel fueron detectados entre los años 2025...

VIDEO: Un hombre salva a un niño de un intento de secuestro

Un hombre salvó a un niño de ser secuestrado. Esto ocurrió en Guaianases, en...

Tiene 99 años y miles de personas la llevaron en andas en un concierto: “Gangster Granny”, el récord Guinness que se hizo viral

Su nieto Ross Smith, con casi 25 millones de seguidores en TikTok, coordinó el...

Hombre pide matrimonio a su novia y se hace del baño por los nervios (Video)

Un momento inolvidable que se volvió viral. Te contamos la accidentada propuesta que terminó...