“Hago fila en cualquier lado”: joven se alquila por 60 pesos la hora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un joven que se alquila para hacer fila en Durango se ha vuelto viral en redes sociales

Un estudiante de preparatoria que lleva a cabo un trabajo poco común en Durango se ha hecho viral porque “se alquila para hacer cualquier tipo de fila”.

El joven de 17 años, identificado en redes sociales como Misac D’amico, promociona sus servicios a través de internet y cobra 60 pesos la hora sin importar de qué tipo sea la fila, para realizar algún trámite burocrático o para comprar boletos de un concierto muy esperado, por ejemplo.

Este chico se ha vuelto conocido en diferentes grupos de redes sociales en Durango, donde ya lo ubican por trabajar alquilándose para hacer fila.

“Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar, como para la vacuna, banco, para boletos de entretenimiento o lo que sea…”.

Misac D’amico en redes sociales

El joven que se autoemplea de esta manera cubre así algunos gastos personales y ha confirmado públicamente que se le puede hallar a través de WhatsApp o Facebook.

Aunque a algunas personas no les gusta cómo se gana unos pesos este chico, la mayoría está sorprendida por su ingenio para tener ingresos y ha elogiado su idea que, al parecer, otras personas han empezado a replicar ofreciendo en redes sociales sus servicios para hacer fila.

Misac D’amico ha declarado que los lugares a donde más se ha ido a formar son los centros de aplicación para la vacuna COVID, los bancos y en sitios de trámites burocráticos en Durango. Aunque hasta el momento sólo se trataba de una iniciativa para obtener algunas ganancias, el joven ha declarado localmente que, incluso, ha llegado a pensar en que alquilarse para hacer fila se vuela un negocio formal con una empresa establecida y empleados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En La Conquista, en Culiacán, aseguran armas, municiones, equipo táctico, un vehículo robado y 130 ‘ponchallantas’

Todos los indicios y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía...

Tras agresión a militares en Mocorito, detienen a civil; le aseguran armas largas, cargadores, municiones y un vehículo robado

El detenido, la unidad y los demás objetos constitutivos de delito fueron puestos a...

Directora de la Facultad de Trabajo Social de la UAS rinde su tercer y último informe

Señaló que se registró un aumento significativo en el número de docentes reconocidos por...

Robo relámpago: extraen 15.000 dólares en cartas Pokémon en 39 segundos (VIDEO)

Tres ladrones enmascarados irrumpieron en una tienda en Brentwood, California, el fin de semana...

Robo relámpago: extraen 15.000 dólares en cartas Pokémon en 39 segundos (VIDEO)

Tres ladrones enmascarados irrumpieron en una tienda en Brentwood, California, el fin de semana...

Mujer de 37 años es “adoptada” por una familia tras hacerse pasar por una niña de 12 años

Una mujer, de 37 años, se viralizó en redes sociales después de que se...

Mujer desarrolla rara enfermedad tras embarazarse: “Todo olía y sabía a cuerpos podridos”

La creadora de contenido Bella Davis relató cómo la parosmia apareció tras su embarazo...