“Hago fila en cualquier lado”: joven se alquila por 60 pesos la hora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un joven que se alquila para hacer fila en Durango se ha vuelto viral en redes sociales

Un estudiante de preparatoria que lleva a cabo un trabajo poco común en Durango se ha hecho viral porque “se alquila para hacer cualquier tipo de fila”.

El joven de 17 años, identificado en redes sociales como Misac D’amico, promociona sus servicios a través de internet y cobra 60 pesos la hora sin importar de qué tipo sea la fila, para realizar algún trámite burocrático o para comprar boletos de un concierto muy esperado, por ejemplo.

Este chico se ha vuelto conocido en diferentes grupos de redes sociales en Durango, donde ya lo ubican por trabajar alquilándose para hacer fila.

“Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar, como para la vacuna, banco, para boletos de entretenimiento o lo que sea…”.

Misac D’amico en redes sociales

El joven que se autoemplea de esta manera cubre así algunos gastos personales y ha confirmado públicamente que se le puede hallar a través de WhatsApp o Facebook.

Aunque a algunas personas no les gusta cómo se gana unos pesos este chico, la mayoría está sorprendida por su ingenio para tener ingresos y ha elogiado su idea que, al parecer, otras personas han empezado a replicar ofreciendo en redes sociales sus servicios para hacer fila.

Misac D’amico ha declarado que los lugares a donde más se ha ido a formar son los centros de aplicación para la vacuna COVID, los bancos y en sitios de trámites burocráticos en Durango. Aunque hasta el momento sólo se trataba de una iniciativa para obtener algunas ganancias, el joven ha declarado localmente que, incluso, ha llegado a pensar en que alquilarse para hacer fila se vuela un negocio formal con una empresa establecida y empleados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen en Arizona a Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad de Sinaloa

El exfuncionario de Rubén Rocha Moya fue señalado por la fiscalía de Estados Unidos...

El verdadero trabajo de enseñar

“Educar significa comprometerse a mejorar la vida de los demás; es, ante todo, una...

Rechazan 11 mil marinos y policías federales quedarse en la Guardia Nacional

Un anexo del informe anual de la corporación revela que durante 2025 la fuerza...

Tres muertos, tres vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el jueves, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Sin enchufes ni paneles solares: así un joven convirtió la rueda de su hámster en un generador casero para cargar su teléfono

El experimento, documentado por Popular Science, aprovechó el movimiento nocturno del animal para acumular...

¡Es el AjoloSimi! Botarga del Doctor Simi con cabeza de ajolote se vuelve viral

La foto de una botarga del Doctor Simi con cabeza de ajolote y vestido...

VIDEO: Enfermera actúa a tiempo y evita la muerte de una mujer atragantada

Una enfermera fuera de servicio evitó una tragedia al auxiliar a una mujer que...