25.8 C
Culiacán
domingo, agosto 7, 2022

Vecinos, estrena su temporada número 13

Habrá nuevos personajes; Don Lorenzo, interpretado por el primer actor Ignacio López Tarso y las primas de Benito (Octavio Ocaña), recreadas por Bertha y Ana Leticia Ocaña (hermana del Octavio).

Ciudad de México.- Vecinos, la serie de comedia que narra las problemáticas de un grupo de inquilinos que viven en la Ciudad de México, en un edificio de departamentos, estrena su temporada número 13.

El elenco de esta nueva temporada es el que ha acompañado al público desde el inicio de la serie. Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez, Edgar Vivar, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Moisés Suárez, Danny Perea, Markín López, Said Casab, Roxanna Castellanos, y Gina Holguín.

En la temporada 13 habrá nuevos personajes; Don Lorenzo, interpretado por el primer actor Ignacio López Tarso y las primas de Benito (Octavio Ocaña), recreadas por Bertha y Ana Leticia Ocaña (hermana del Octavio).

La Temporada 13: La diversión crece de Vecinos, es una producción de Elías Solorio, y se estrena por las estrellas el 3 de julio, a las 19:30 horas.

El primer capítulo de la serie Vecinos, se transmitió el 10 de julio de 2005, bajo la producción y dirección de Eugenio Derbez. La serie está basada en el programa de televisión argentino Aquí no hay quien viva.

FOTOS: Marco Polo Dávila

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse