Aparece implicada en homicidio de Luis Enrique Ramírez pero no puede ser detenida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La fémina habría solicitado un amparo para no ser detenida y acudirá a una audiencia el próximo viernes

Culiacán, Sin.- La mujer que estaría implicada en el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez, se presentaría ante el juez en una primera audiencia el próximo viernes 1 de julio.

La fémina, que es una de las dos personas con órdenes de aprehensión emitidas el pasado 6 de junio, habría solicitado un amparo ante un juez federal, mismo que le otorgó la suspensión provisional, informó el medio Línea Directa.

La implicada acusada de encubrimiento por favorecimiento y homicidio calificado, se presentará ante el Juez de Control en la Sede de Justicia Penal y Acusatoria Oral Centro.

El pasado 5 de mayo del 2022 fue localizado sin vida el periodista Luis Enrique Ramírez, fundador del medio electrónico Fuentes Fidedignas y columnista del periódico El Debate. La autopsia determinó que la causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico, por golpes contusos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pisaflores, Hidalgo, cancela festejos del Día de Muertos por asesinato de su alcalde

Miguel Bahena Solórzano, presidente municipal de Písaflores, Hidalgo, fue asesinado el lunes 20 de...

Salinas Pliego ofrece pagar su deuda con el SAT en 10 días; presume acuerdo fiscal con AMLO

En el marco de su cumpleaños, el dueño de TV Azteca y Elektra dio...

Aseguran en Vistas del Lago, en Culiacán 385 kilos y 170 litros de metanfetamina

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien dará...

VIDEO: Canción de salsa se cuela antes del himno nacional de México en la SCJN

Durante el informe anual de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de...

Aseguran en Vistas del Lago, en Culiacán 385 kilos y 170 litros de metanfetamina

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien dará...

Reporta FGE cinco muertos, cuatro robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

“Refrendamos compromiso de apoyo a Navolato”: Grupo Parlamentario de Morena

Navolato, Sinaloa.- Tocó el turno este sábado a Navolato de recibir el primer informe...