Aparece implicada en homicidio de Luis Enrique Ramírez pero no puede ser detenida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La fémina habría solicitado un amparo para no ser detenida y acudirá a una audiencia el próximo viernes

Culiacán, Sin.- La mujer que estaría implicada en el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez, se presentaría ante el juez en una primera audiencia el próximo viernes 1 de julio.

La fémina, que es una de las dos personas con órdenes de aprehensión emitidas el pasado 6 de junio, habría solicitado un amparo ante un juez federal, mismo que le otorgó la suspensión provisional, informó el medio Línea Directa.

La implicada acusada de encubrimiento por favorecimiento y homicidio calificado, se presentará ante el Juez de Control en la Sede de Justicia Penal y Acusatoria Oral Centro.

El pasado 5 de mayo del 2022 fue localizado sin vida el periodista Luis Enrique Ramírez, fundador del medio electrónico Fuentes Fidedignas y columnista del periódico El Debate. La autopsia determinó que la causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico, por golpes contusos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una tarjeta de regalo convierte a una empresaria en la “persona más rica del mundo” por un fallo informático

El insólito error dejó a Sophie Downing con un saldo virtualmente ilimitado en una...

VIDEO IMPACTANTE: Coche termina en un restaurante repleto tras un fuerte choque

Un automóvil terminó dentro de un local de comidas en la ciudad mexicana de...

¡Y tú, ni busitos haces! ‘Marihuano’, el perro surfista que rompió las redes

Jarocho de nacimiento y aventurero de corazón, así es, Marihuano, un perro muy particular...

La oximetazolina, la adicción a los sprays nasales

Es habitual que cuando una persona esté resfriada o padezca de rinitis utilice fármacos...

Juan de Dios Gámez pone en marcha la pavimentación de cinco calles más en Culiacán

El alcalde también entregó 4 vialidades pavimentadas y una cancha deportiva en un parque...

Dictan prisión preventiva a presunto preventiva

Mazatlán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia...

Madueña participa en foro nacional sobre impacto de tecnologías digitales en educación y salud mental

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el doctor Jesús Madueña Molina,...