Mesero llama “piojos” a clientes de una taquería en Cancún

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La taquería ofreció disculpas por el incidente e informó que el mesero ha sido despedido

En redes sociales, los clientes de una taquería denunciaron que fueron insultados y maltratados por el mesero. Este los calificó como “piojos” en la cuenta.

La denuncia fue hecha por un usuario de redes sociales identificado como Luis Ángel. Según contó, acudió a la taquería Los Tarascos, ubicada en la avenida 135, al sur de Cancún.

Aunque encontraron un cabello en la comida, prefirieron pasarlo por alto. Sin embargo, fueron tratados de forma grosera por el mesero, quien se burló de ellos en la cuenta y escribió que eran unos “piojos”.

Encontramos un pelo en la comida y la verdad nuestro error fue aguantarlo, porque solo queríamos cenar a gusto- Y dijimos bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”, escribió el comensal en su perfil de redes sociales.

Mesero llama piojos a clientes de una taquería en Cancún

El mesero escribió que eran unos “piojos” los clientes. (Fuente: Facebook)

En la fotografía del comprobante se lee claramente que el mesero escribió “1 kg. de pastor en dos platos para piojos”.

La denuncia se hizo viral y despertó la indignación de muchos usuarios de redes sociales. Poco después, la cadena de restaurantes ofreció disculpas desde su perfil de Facebook:

Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión, valores, por lo cual no serán tolerados bajo ninguna circunstancia”, se lee en el comunicado.

Además, la taquería señaló que el mesero que protagonizó el incidente ya no colabora más en el establecimiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Encabeza Rocha ceremonia por 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia

El mandatario estatal y autoridades civiles y militares conmemoraron la gesta ante los monumentos...

¡Viva México! Jardín de Niños de la UAS conmemora fiestas patrias con colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

Sin registro de homicidios en Sinaloa durante el 15 de septiembre: FGE

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 15 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Con asistencia histórica Gobierno de El Fuerte conmemora el 215 Aniversario del Grito de Independencia

El alcalde, Gildardo Leyva Ortega, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia la noche...

Prohíben ver ‘reels’ a un chimpancé por esta razón

El animal, conocido como Ding Ding, desarrolló el hábito de ver videos cortos que...

¿Una tamalera gana más que un licenciado? Este video en TikTok desató la polémica

Una tamalera sorprendió en redes al asegurar que gana hasta 15 mil pesos diarios,...

Madre denuncia pésimo show infantil en Monterrey: “No cumplieron lo prometido”

Una madre en Monterrey denunció un show infantil por su mala calidad. Las botargas...