Mesero llama “piojos” a clientes de una taquería en Cancún

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La taquería ofreció disculpas por el incidente e informó que el mesero ha sido despedido

En redes sociales, los clientes de una taquería denunciaron que fueron insultados y maltratados por el mesero. Este los calificó como “piojos” en la cuenta.

La denuncia fue hecha por un usuario de redes sociales identificado como Luis Ángel. Según contó, acudió a la taquería Los Tarascos, ubicada en la avenida 135, al sur de Cancún.

Aunque encontraron un cabello en la comida, prefirieron pasarlo por alto. Sin embargo, fueron tratados de forma grosera por el mesero, quien se burló de ellos en la cuenta y escribió que eran unos “piojos”.

Encontramos un pelo en la comida y la verdad nuestro error fue aguantarlo, porque solo queríamos cenar a gusto- Y dijimos bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”, escribió el comensal en su perfil de redes sociales.

Mesero llama piojos a clientes de una taquería en Cancún

El mesero escribió que eran unos “piojos” los clientes. (Fuente: Facebook)

En la fotografía del comprobante se lee claramente que el mesero escribió “1 kg. de pastor en dos platos para piojos”.

La denuncia se hizo viral y despertó la indignación de muchos usuarios de redes sociales. Poco después, la cadena de restaurantes ofreció disculpas desde su perfil de Facebook:

Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión, valores, por lo cual no serán tolerados bajo ninguna circunstancia”, se lee en el comunicado.

Además, la taquería señaló que el mesero que protagonizó el incidente ya no colabora más en el establecimiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran armamento, equipo táctico y un vehículo blindado con sistema para arrojar ponchallantas

El armamento, las municiones, el vehículo y el equipo táctico fueron puestos a disposición...

Un muerto y un vehículo robado durante el sábado, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

América bajo la sombra del águila imperialista de Estados Unidos

Hay momentos en la historia en que los imperios dejan de hablar en voz...

Abandonan Porsche Cayenne con reporte de robo en Culiacán; autoridades la recuperan

Culiacán, Sinaloa, 16 de mayo de 2026.– En una rápida acción conjunta de autoridades...

¡Vértigo TOTAL! Las escaleras “invisibles” que se volvieron virales por causar pánico real

En el vasto universo de internet, donde la estética suele primar sobre la funcionalidad,...

VIDEO: Dron de la Policía frustra fuga de sospechosos de robo de una tienda en EE.UU.

Dos personas fueron arrestadas por el robo a una tienda de artículos deportivos en...

¿Hay un tigre suelto en la CDMX? La verdad detrás de los videos virales

Una serie de videos que circulan en redes sociales, donde se ve a un...