25.8 C
Culiacán
domingo, agosto 7, 2022

Localizan en Texas tráiler con al menos 46 migrantes muertos; autoridades investigan

Cuatro menores y 16 personas más fueron enviadas a hospitales de la zona, enfatizó que al ser una investigación de orden federal, las cifras son preliminares.

Estados Unidos.- Al menos 46 personas fueron encontradas sin vida dentro de una caja de un tráiler en San Antonio, Texas, informaron este lunes autoridades estadounidenses.

La policía investiga el motivo de la muerte de al menos 46 personas inmigrantes localizadas en un tráiler que fue encontrado junto a las vías del tren en el vecindario Southwest Side de la ciudad.

En una transición en vivo, la concejal Adriana Rocha García, del distrito 4, confirmó que la cifra por el momento es de 46 personas sin vida, cuatro menores y 16 personas más fueron enviadas a hospitales de la zona, enfatizó que al ser una investigación de orden federal, las cifras son preliminares.

“Les pido que por favor mantengan en sus oraciones, en sus rezos, a las personas que se están recuperando“, indicó Adriana Rocha, concejal del distrito 4 en San Antonio, Texas.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores en México, externó sus condolencias a los familiares de los migrantes e informó que el cónsul se encuentra de camino al lugar de los hechos.

Medios locales informan que la cifra podría ascender a más de 46 personas fallecidas; sin embargo, las autoridades no han confirmado la cifra exacta.

Las fotos publicadas en Twitter muestran varias patrullas y ambulancias rodeando el tráiler.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse