Localizan en Texas tráiler con al menos 46 migrantes muertos; autoridades investigan

spot_imgspot_imgspot_img

Cuatro menores y 16 personas más fueron enviadas a hospitales de la zona, enfatizó que al ser una investigación de orden federal, las cifras son preliminares.

Estados Unidos.- Al menos 46 personas fueron encontradas sin vida dentro de una caja de un tráiler en San Antonio, Texas, informaron este lunes autoridades estadounidenses.

La policía investiga el motivo de la muerte de al menos 46 personas inmigrantes localizadas en un tráiler que fue encontrado junto a las vías del tren en el vecindario Southwest Side de la ciudad.

En una transición en vivo, la concejal Adriana Rocha García, del distrito 4, confirmó que la cifra por el momento es de 46 personas sin vida, cuatro menores y 16 personas más fueron enviadas a hospitales de la zona, enfatizó que al ser una investigación de orden federal, las cifras son preliminares.

“Les pido que por favor mantengan en sus oraciones, en sus rezos, a las personas que se están recuperando“, indicó Adriana Rocha, concejal del distrito 4 en San Antonio, Texas.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores en México, externó sus condolencias a los familiares de los migrantes e informó que el cónsul se encuentra de camino al lugar de los hechos.

Medios locales informan que la cifra podría ascender a más de 46 personas fallecidas; sin embargo, las autoridades no han confirmado la cifra exacta.

Las fotos publicadas en Twitter muestran varias patrullas y ambulancias rodeando el tráiler.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roxana Rubio, en el círculo de decisiones nacionales del PAN; fortalece relación con Jorge Romero

El encuentro en Hermosillo permitió refrendar la interlocución de la legisladora con la dirigencia...

“El INE no se toca”: Sheinbaum responde que sí se tiene que sanear

Sheinbaum pidió transparentar los contratos del INE por presuntas irregularidades; Somos rechazó los señalamientos...

Detienen a Erick “N” por presunto feminicidio de agente de la Guardia Nacional, en Culiacán

La víctima fue localizada sin vida el pasado 2 de noviembre en un domicilio...

Tres presuntos delincuentes mueren tras enfrentamiento con elementos del Ejército en Navolato

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue agredido a balazos durante labores...

“El INE no se toca”: Sheinbaum responde que sí se tiene que sanear

Sheinbaum pidió transparentar los contratos del INE por presuntas irregularidades; Somos rechazó los señalamientos...

León XIV llega este viernes a Uruguay, el país menos católico de Latinoamérica

Allí el 25 de diciembre no es Navidad, sino el Día de la Familia....

Latinus revela nuevos videos entre Taddei y su contratista Alfredo Hernández Casillas

Hernández Casillas grabó conversaciones a manera de garantía por si algo le pasaba En nuevos...