25.8 C
Culiacán
domingo, agosto 7, 2022

Cantoral, Bustamante y Luis García en la alfombra roja de la premiere Minions, nace un villano

Las personalidades llegaron acompañados de sus familias en Polanco para desfilar por la pasarela

Ciudad de México.- La alfombra roja y premiere de la película Minions, nace un Villano reunió a parte del elenco como el comediante Andrés Bustamante, la actriz y cantante mexicana Itatí Cantoral y los comentaristas y conductores Christian Martinoli y Luis García, acompañados de sus familias se dieron cita en Polanco para desfilar por la pasarela.

En cuanto llegó Itatí Cantoral prendió todo el ambiente, pues llegó en un atuendo rosa muy al estilo de los años setenta como su personaje, pues interpreta a Dona Disco una villana que ama la música del género Dance y Disco, así que llegó bailando y de muy buen humor. “Hola, Itatí Cantoral aquí con los Minions”, gritó a su llegada, con su atuendo acampanado y en medio su nombre “Dona Disco”, con unas mangas color blanco que colgaban de sus antebrazos, muy divertida la actriz no paró de sonreír, mientras mostraba sus poses de baile. “Estoy muy feliz de poder formar parte de esta cinta animada, ya que para mí ha sido toda una experiencia increíble, además hacer este personaje me ha llenado mucho pues amo la música, la música lo es todo, invito al público a que vean esta película que ya va a llegar a los cines y eso me emociona mucho”, dijo Itatí durante su paso por la alfombra.

También asistió Andrés Bustamante quien es una figura importante en la comedia mexicana por el exitoso show de comedia “El Güiri Güiri” y por múltiples personajes que ha realizado en toda su vida.

El exfutbolista y comentarista Luis García interpreta a Svenganza, un campeón de patinaje sobre ruedas que usa sus habilidades para cometer crímenes, quien además forma parte de la organización de ultravillanos Los Vicio6.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse