VIDEO: Un policía indio salva a una anciana justo antes de que un tren pase a toda velocidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Un retraso de una fracción de segundo habría provocado un desastre”, anunció el Ministerio de Ferrocarriles del país.

Un agente de la Policía Ferroviaria de la India (RPF, por sus siglas en inglés) salvó a una anciana de ser arrollada por un tren que avanzaba a gran velocidad hacia la estación de ferrocarril de Lalitpur, cerca de la ciudad de Jhansi, en el estado de Uttar Pradesh.

Las imágenes publicadas este sábado por el Ministerio de Ferrocarriles del país muestran al policía haciendo gestos frenéticos a la mujer para que se retire de las vías —donde no se permite el paso de los peatones— mientras se oye al tren acercándose. A pesar de las advertencias del agente, la anciana sigue caminando mientras el vehículo se aproxima aún más.

Segundos después, el hombre se precipita hacia el borde del andén y hala a la mujer fuera de las rieles. El tren pasa a toda velocidad justo cuando el funcionario la arrastra al andén. Mientras los dos están sentados en el suelo, varias personas se reúnen a su alrededor.

“Un retraso de una fracción de segundo habría provocado un desastre”, tuitearon desde el Ministerio. “Un saludo a los valientes funcionarios de la RPF de guardia que salvaron a la mujer”, alabaron las autoridades la reacción del agente e hicieron un llamamiento para que los pasajeros utilicen el puente peatonal para llegar a un andén y no crucen las vías.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una visita muy positiva para todos los sinaloenses, la presencia de Sheinbaum: Rector de la UAS

Mencionó que trajo noticias muy positivas para los sinaloenses, afirmó el Rector de la...

Sheinbaum y Rocha Moya inauguran nuevas áreas del Hospital Pediátrico de Sinaloa

Viene para Sinaloa una inversión histórica del IMSS Bienestar para construir otro Hospital General...

Sinaloa reconoce a la Comandanta Suprema por su respaldo en materia de seguridad: Rocha Moya

Los programas sociales federales reafirman, además, su liderazgo en política social, afirmó el Gobernador. Culiacán,...

Sheinbaum responde a abogado de Ovidio Guzmán: “No hay contubernio ni complicidad con nadie”

Claudia Sheinbaum calificó de irrespetuosas las declaraciones del abogado de Ovidio Guzmán y negó...

Taxista entrega paquete mandado por una mujer tras ruptura amorosa; “dile que es un poco hombre”

El momento generó mucha conversación en TikTok y millones de reproducciones. Una vez más las...

Dos abuelitas se vuelven virales por viajar en un auto con forma de platillo volador

Muchos usuarios han aplaudido la energía y el buen humor de las protagonistas, destacando...

El video más emotivo de hoy: niño festeja cumpleaños con recolectores de basura

Un video está causando conmoción en redes sociales por la acción tan noble de...