Video: El dueño de un pub en Australia repele el ataque de un cocodrilo con una sartén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sin embargo, el incidente es más complejo de lo que parece y tiene sus raíces en la alteración del orden jerárquico de la zona.

El dueño de un pub en Australia tuvo que recurrir a una sartén para repeler el ataque de un cocodrilo que se lanzó contra él.

Un par de golpes en la nariz con el utensilio de cocina fueron suficientes para alejar al animal, llamado Fred, y enviarlo de vuelta al agua.

Sin embargo, el incidente es más complejo de lo que parece y tiene sus raíces en la alteración del orden jerárquico de la zona, reporta 9 News.

Kai Hansen, propietario del bar Goat Island Lodge, vive en una isla de río cercana a Darwin, la ciudad más poblada del Territorio del Norte australiano, junto a su mascota, una hembra de cocodrilo apodada Casey.

La reptil solía entretener a los visitantes del lugar y de paso atraía a clientes al pub. Sin embargo, la llegada a la zona de Fred desplazó a Casey, que buscó refugio en una pasarela cercana al helipuerto de la isla.

“Ahora es más grande que ella y eso es un problema”, comentó Hansen, explicando que las incursiones del macho hacen que en ocasiones tenga que usar su sartén como arma para defender su territorio.

Un equipo especial de recuperación de cocodrilos fue enviado a la isla para llevarse del lugar al díscolo Fred. “Tan pronto como eso suceda, Casey dejará de subirse allí [a la pasarela] y reaparecerá en su lugar favorito”, explicó el tabernero este martes. “Y todos los problemas serán resueltos”, resumió.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estados Unidos e Irán firman acuerdo para poner fin a la guerra

El acuerdo pone fin a la guerra que Estados Unidos e Israel iniciaron contra...

UAS se consolida como líder nacional en programas educativos acreditados por los CIEES

La UAS suma 84 y reafirma así su excelencia académica La Universidad Autónoma de Sinaloa...

Luchador de Navolato se integra a campamento de la Selección Nacional

DAVID SALVADOR MORALES ROCHA ES CONVOCADO AL CNAR PARA CAMPAMENTO RUMBO A EVENTOS INTERNACIONALES NAVOLATO,...

Reportan muerte de la mamá de Kimberly Loaiza; habría fallecido de un infarto

La madre de la cantante estuvo varios meses en el hospital Desde hace varios meses...

Adulta mayor provoca aparatoso accidente con su scooter en carrera ciclista

Una adulta mayor provocó un aparatoso accidente durante la etapa final del Saarland Trofeo...

Emotivo: Abuelito llora por boleto que le regaló su nieta para Mundial en Guadalajara

El protagonista del video es un abuelito de 89 años que rompió en llanto...

VIDEO: un río de agua naranja recorre las calles de una ciudad armenia

Las calles de Kapan, en Armenia, quedaron inundadas este domingo por corrientes de agua...