Video: El dueño de un pub en Australia repele el ataque de un cocodrilo con una sartén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sin embargo, el incidente es más complejo de lo que parece y tiene sus raíces en la alteración del orden jerárquico de la zona.

El dueño de un pub en Australia tuvo que recurrir a una sartén para repeler el ataque de un cocodrilo que se lanzó contra él.

Un par de golpes en la nariz con el utensilio de cocina fueron suficientes para alejar al animal, llamado Fred, y enviarlo de vuelta al agua.

Sin embargo, el incidente es más complejo de lo que parece y tiene sus raíces en la alteración del orden jerárquico de la zona, reporta 9 News.

Kai Hansen, propietario del bar Goat Island Lodge, vive en una isla de río cercana a Darwin, la ciudad más poblada del Territorio del Norte australiano, junto a su mascota, una hembra de cocodrilo apodada Casey.

La reptil solía entretener a los visitantes del lugar y de paso atraía a clientes al pub. Sin embargo, la llegada a la zona de Fred desplazó a Casey, que buscó refugio en una pasarela cercana al helipuerto de la isla.

“Ahora es más grande que ella y eso es un problema”, comentó Hansen, explicando que las incursiones del macho hacen que en ocasiones tenga que usar su sartén como arma para defender su territorio.

Un equipo especial de recuperación de cocodrilos fue enviado a la isla para llevarse del lugar al díscolo Fred. “Tan pronto como eso suceda, Casey dejará de subirse allí [a la pasarela] y reaparecerá en su lugar favorito”, explicó el tabernero este martes. “Y todos los problemas serán resueltos”, resumió.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Ya nos ilusionó! México arranca con victoria el Mundial; Sudáfrica no fue rival

Con el pie derecho, así fue como la Selección Mexicana arrancó su participación en...

Visoría del Atlas en Culiacán superó con las expectativas

Darán seguimiento a jóvenes seleccionados Culiacán, Sinaloa.- Con una participación cercana a los mil niños...

Bailando con garotas

Te guste o no el fútbol, asistir a un Mundial es una experiencia religiosa....

Fortalecen vigilancia epidemiológica en puntos de entrada internacionales de Sinaloa

El secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, informó que, durante la capacitación se...

Mujer desarrolla rara enfermedad tras embarazarse: “Todo olía y sabía a cuerpos podridos”

La creadora de contenido Bella Davis relató cómo la parosmia apareció tras su embarazo...

¿Tarifazo por Mundial? Turista japonés paga taxi con tarjeta en México y ‘le bajan’ 13 mil pesos

Un turista japonés denunció que fue víctima de un cobro excesivo por parte de...

¡Dolorosa patada! Robot se descontrola y golpea a un niño | VIDEO

En el video se observa a un robot con peluca de payaso que practica...