Video: El dueño de un pub en Australia repele el ataque de un cocodrilo con una sartén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sin embargo, el incidente es más complejo de lo que parece y tiene sus raíces en la alteración del orden jerárquico de la zona.

El dueño de un pub en Australia tuvo que recurrir a una sartén para repeler el ataque de un cocodrilo que se lanzó contra él.

Un par de golpes en la nariz con el utensilio de cocina fueron suficientes para alejar al animal, llamado Fred, y enviarlo de vuelta al agua.

Sin embargo, el incidente es más complejo de lo que parece y tiene sus raíces en la alteración del orden jerárquico de la zona, reporta 9 News.

Kai Hansen, propietario del bar Goat Island Lodge, vive en una isla de río cercana a Darwin, la ciudad más poblada del Territorio del Norte australiano, junto a su mascota, una hembra de cocodrilo apodada Casey.

La reptil solía entretener a los visitantes del lugar y de paso atraía a clientes al pub. Sin embargo, la llegada a la zona de Fred desplazó a Casey, que buscó refugio en una pasarela cercana al helipuerto de la isla.

“Ahora es más grande que ella y eso es un problema”, comentó Hansen, explicando que las incursiones del macho hacen que en ocasiones tenga que usar su sartén como arma para defender su territorio.

Un equipo especial de recuperación de cocodrilos fue enviado a la isla para llevarse del lugar al díscolo Fred. “Tan pronto como eso suceda, Casey dejará de subirse allí [a la pasarela] y reaparecerá en su lugar favorito”, explicó el tabernero este martes. “Y todos los problemas serán resueltos”, resumió.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con gran éxito se celebra la edición 17 de la Marcha del Orgullo LGBT+ “Maz Orgullo” en Mazatlán

Bajo el lema “La diversidad con orgullo y dignidad son nuestra fuerza”, el puerto...

Jesús Madueña participa en la LXVIII Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la ANUIES

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, participó...

FGR advierte que llevará a juicio a funcionarios acusados en el caso ABC

La FGR advirtió que llevará a juicio a funcionarios implicados en el caso ABC,...

Sólo dos de cada 100 trabajadoras del hogar están afiliadas al IMSS

De los 2.3 millones de personas trabajadoras del hogar en el país, sólo 57...

VIDEO: Un hombre salva a un niño de un intento de secuestro

Un hombre salvó a un niño de ser secuestrado. Esto ocurrió en Guaianases, en...

Tiene 99 años y miles de personas la llevaron en andas en un concierto: “Gangster Granny”, el récord Guinness que se hizo viral

Su nieto Ross Smith, con casi 25 millones de seguidores en TikTok, coordinó el...

Hombre pide matrimonio a su novia y se hace del baño por los nervios (Video)

Un momento inolvidable que se volvió viral. Te contamos la accidentada propuesta que terminó...