24.8 C
Culiacán
martes, agosto 9, 2022

Presume que “dio a luz” tras casarse con un muñeco de trapo: “Nació parecido al padre”

La mujer pide a la gente no criticarla ni decir que su matrimonio y nacimiento de su bebé son falsos. “Realmente me molesta cuando la gente dice que esto es falso”.

Brasil.- La historia de una mujer que se casó con un muñeco de trapo y asegura haber dado a luz un hijo parecido al padre se ha convertido en tendencia por los comentarios.

Hace unas semanas, las fotografías de Meirivone Rocha contrayendo matrimonio con un muñeco que su mamá le fabricó se viralizó.

Ahora la mujer presentó en las redes sociales a su hijo, otro muñeco de trapo al que viste como a quien dice ser su esposo.

“Meirivone Rocha le dio la bienvenida a su bebe que “nació” parecido a su padre y lo mostró contenta mientras lo sostenía en sus brazos”, informaron medios locales sobre las imágenes.

Para muchos parece ser una actuación, pero la brasileña se lo ha tomado muy enserio y dice que no es falso, lo que ha generado aún mayor polémica.

“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso em casé con Marcelo”, fue su primer comentario al informar que se casaría con el muñeco de trapo.

Inmediatamente, las redes sociales viralizaron el acontecimiento. Pero días después la mujer salió con un bebé que fue concedido antes de la boda.

Según la brasileña su hijo de trapo tardó 35 minutos en llegar al mundo. “Pude ver la placenta, el cordón umbilical y la sangre al momento de parir”.

Con los comentarios en su contra dijo sentirse molesta, porque para muchos es falso, pero para ella no. “Realmente me molesta cuando la gente dice que esto es falso. Me enoja mucho”.

Con información de Notibomba

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse