Mujer esperó al amor de su juventud por 40 años y sí regresó

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante más de 4 décadas, una mujer aguardó por el amor de su juventud; el destino los unió de nuevo

Argentina.- En Argentina, una mujer esperó a su exnovio de juventud por 40 años y sí él regresó aunque parezca increíble.

Esta historia, que parece escrita por algún guionista de Hollywood, le pertenece a Silvia y Kike, una pareja que más de cuatro décadas en reencontrarse.

Ellos son originarios de la localidad Aristóbulo del Valle, que pertenece a la provincia argentina de Misiones, se conocieron cuando Silvia tenía 14 años y él 19.

Entablaron una relación de noviazgo que duró apenas unos meses, ya que tendrían una serie de desencuentros y malos entendidos que los harían separarse en varias ocasiones.

El primero ocurrió cuando Kike no acudió a una cita después de que ella visitara a su bisabuela en la ciudad de Leandro N. Alem. Él no le dio ninguna explicación y dejó de hablarle sin motivo.

La veía en la calle, pero no le dirigía la palabra. Esto dejó triste a Silvia por lo que se fue a vivir con sus tíos a la ciudad de Alem para olvidarlo definitivamente.

Sin embargo, después de 2 años Kike fue buscarla a su nueva casa, luego de investigar a donde se había ido.

Durante su reencuentro el mencionó que había creído algunas calumnias que habían dicho sobre ella y que por eso la dejó.

Conversaron por horas, se reconciliaron y acordaron que Kike iría por ella a ese mismo parque el siguiente domingo para casarse. No obstante, él nunca llegó.

Por una vecina, Silvia logró enterarse que su amor de juventud se había roto una pierna, razón por la que no había ido por ella, y que tardaría 8 meses en sanar.

Pasado ese tiempo, Kike no la fue a buscar. Silvia esperó por él durante varios años en la misma banca del parque donde conversaron por última vez.

Todos los domingos, hasta 1983, Silvia aguardó por su exnovio de juventud. Con el paso del tiempo supo que Kike se había casado.

Ella decidió formar una familia, a pesar de que no olvidaba a Kike. Según su propio testimonio en una entrevista, advirtió a su pareja de esa situación y a sus hijos les hablaba de Kike.

“Conservé nuestra única fotografía juntos como un tesoro, la miraba siempre, la pegué en mi álbum familiar, recordaba mucho nuestro noviazgo”, declaró.

Mujer se reencuentra con su amor de juventud después de 40 años
La historia de Kike y Silvia, la mujer que lo esperó muchos años en una banca, tenía reservado un capitulo más.

Este llegaría en 2020 con la pandemia, cuando Silvia, ya divorciada, expresó que no quería morir sin ver una vez más a su amor de juventud.

Sería hasta el 2021 cuando esta mujer argentina viera de Kike otra vez. Fue en una fiesta de cumpleaños en Aristóbulo del Valle de un amigo en común donde se dio el reencuentro.

“Todas mis emociones guardadas y reprimidas durante 40 años afloraron, mi alma volvió a vibrar, mi corazón a latir aceleradamente, me emocioné mucho.”

“Ya no le pedí más nada a Dios. Sentí que ya mi vida estaba completa”, dijo Silvia.

Kike le habló un día después de la fiesta y comenzaron a salir. Meses más adelante comenzaron a vivir juntos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Siete personas sin vida y un feminicidio, saldo de los hechos del viernes en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 31 de julio de 2026 Culiacán,...

La inteligencia artificial y el talento femenino

El reto se diferencia en el caso del talento femenino por distintos motivos, uno...

Bacteria carnívora ‘ataca’ costas en EU: ¿Qué sabemos de la primera muerte registrada en Florida?

Para evitar el ‘ataque’ de la bacteria carnívora Vibrio vulnificus, las autoridades sanitarias en...

El manual de la microinfidelidad digital: señales para saber si tu pareja está cruzando la línea en redes

La microinfidelidad digital existe en una zona gris que pocas parejas han definido. Psicólogos...

¿Como en ‘La Sustancia’? El biohacker Bryan Johnson asegura haberse clonado a sí mismo

El multimillonario y biohacker Bryan Johnson, conocido por su obsesión con no envejecer y...

Piloto realiza aterrizaje de emergencia playero sobre arenas de California (VIDEO)

Un pequeño avión con dos ocupantes aterrizó de emergencia el lunes en las arenas...

Broma le sale cara: Bar en EU que prometía cerveza gratis el ‘día que muriera Trump’ pierde su licencia

La cervecería Minocqua Brewing Company, en Wisconsin, perderá su licencia para vender alcohol a...