25.8 C
Culiacán
domingo, agosto 7, 2022

La maquinaria del PAS ataca la quinta ola de Covid-19

En Mazatlán realizan multitudinario evento simultáneo en trabajos de prevención, mientras que en Culiacán reciben 3 mil litros de fórmula para intensificar las brigadas de sanitización

Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense intensificará las jornadas de sanitización a lo largo del estado, a través de los sub comités que apoyarán para hacer frente a la nueva ola de contagios por Covid-19 que se han registrado en Sinaloa.

Para este reforzamiento de las acciones de sanitización, el PAS recibió 3 mil litros de químico para aplicar de manera intensiva, a través de los equipos de sanitización que ha conformado la estructura pasista y ayudar a la población a reducir el riesgo de contagios.

El líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que hoy más que nunca, se debe de mostrar el gran compromiso de este instituto político hacia la sociedad sinaloense y trabajar de manera intensiva, para llegar al mayor número de hogares y evitar, con estás acciones, que está nueva ola de Covid-19 siga propagandose y afectando la salud de las y los Sinaloenses.

Este mismo sábado, mediante una acción estratégica, se logró coordinar una gran red de colaboradores en el municipio de Mazatlán, que a través de la activación de los 75 subcomités del PAS en el municipio, se aplicaron diversos programas de sanitización, fumigación, entrega de cubrebocas y gel antibacterial, acciones encaminadas a la prevención de la salud en la localidad, dirigida a diferentes colonias en el marco de la jornada simultánea de programas preventivos de salud en Mazatlán.

Todas estas acciones se siguieron a través de una conexión virtual en la plataforma Zoom, donde estuvo presente el líder político del Partido Sinaloense, el M.C. Héctor Melesio Cuén Ojeda y también siguieron las acciones de manera virtual, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal y la MC. Angélica Díaz de Cuén.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse