La maquinaria del PAS ataca la quinta ola de Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Mazatlán realizan multitudinario evento simultáneo en trabajos de prevención, mientras que en Culiacán reciben 3 mil litros de fórmula para intensificar las brigadas de sanitización

Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense intensificará las jornadas de sanitización a lo largo del estado, a través de los sub comités que apoyarán para hacer frente a la nueva ola de contagios por Covid-19 que se han registrado en Sinaloa.

Para este reforzamiento de las acciones de sanitización, el PAS recibió 3 mil litros de químico para aplicar de manera intensiva, a través de los equipos de sanitización que ha conformado la estructura pasista y ayudar a la población a reducir el riesgo de contagios.

El líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que hoy más que nunca, se debe de mostrar el gran compromiso de este instituto político hacia la sociedad sinaloense y trabajar de manera intensiva, para llegar al mayor número de hogares y evitar, con estás acciones, que está nueva ola de Covid-19 siga propagandose y afectando la salud de las y los Sinaloenses.

Este mismo sábado, mediante una acción estratégica, se logró coordinar una gran red de colaboradores en el municipio de Mazatlán, que a través de la activación de los 75 subcomités del PAS en el municipio, se aplicaron diversos programas de sanitización, fumigación, entrega de cubrebocas y gel antibacterial, acciones encaminadas a la prevención de la salud en la localidad, dirigida a diferentes colonias en el marco de la jornada simultánea de programas preventivos de salud en Mazatlán.

Todas estas acciones se siguieron a través de una conexión virtual en la plataforma Zoom, donde estuvo presente el líder político del Partido Sinaloense, el M.C. Héctor Melesio Cuén Ojeda y también siguieron las acciones de manera virtual, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal y la MC. Angélica Díaz de Cuén.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inauguran Costco en NL y cliente hace sus necesidades en pleno pasillo

Entre las reacciones destacaron mensajes como: "Pongan un Costco en Escobedo. ¿Qué podría salir...

Robot-atleta chino es capaz de correr por rocas a 30 km/h

La empresa china de tecnologías robóticas Unitree Robotics ha presentado su nuevo robot Unitree...

España y Franciaevacuan a más de 280 mil personas por incendios forestales sin control

España y Francia han tenido que evacuar a más de 280 mil personas debido...

La fuerza de nuestro movimiento está en el pueblo: Kristiam Espinoza

Sinaloa, 25 de julio de 2026.- La fuerza del movimiento de la transformación está...

La fuerza de nuestro movimiento está en el pueblo: Kristiam Espinoza

Sinaloa, 25 de julio de 2026.- La fuerza del movimiento de la transformación está...

Roxana Rubio escucha a comerciantes de Navolato y refrenda su compromiso con la economía local

Navolato, Sinaloa.- Como parte de sus recorridos por los municipios de Sinaloa, la diputada...

Estudiante de la UAS desarrolla prototipo de bajo costo para monitorear puentes en tiempo real

Es una tecnología accesible para prevenir colapsos El monitoreo permanente de estructuras ingenieriles, como los...