La maquinaria del PAS ataca la quinta ola de Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Mazatlán realizan multitudinario evento simultáneo en trabajos de prevención, mientras que en Culiacán reciben 3 mil litros de fórmula para intensificar las brigadas de sanitización

Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense intensificará las jornadas de sanitización a lo largo del estado, a través de los sub comités que apoyarán para hacer frente a la nueva ola de contagios por Covid-19 que se han registrado en Sinaloa.

Para este reforzamiento de las acciones de sanitización, el PAS recibió 3 mil litros de químico para aplicar de manera intensiva, a través de los equipos de sanitización que ha conformado la estructura pasista y ayudar a la población a reducir el riesgo de contagios.

El líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que hoy más que nunca, se debe de mostrar el gran compromiso de este instituto político hacia la sociedad sinaloense y trabajar de manera intensiva, para llegar al mayor número de hogares y evitar, con estás acciones, que está nueva ola de Covid-19 siga propagandose y afectando la salud de las y los Sinaloenses.

Este mismo sábado, mediante una acción estratégica, se logró coordinar una gran red de colaboradores en el municipio de Mazatlán, que a través de la activación de los 75 subcomités del PAS en el municipio, se aplicaron diversos programas de sanitización, fumigación, entrega de cubrebocas y gel antibacterial, acciones encaminadas a la prevención de la salud en la localidad, dirigida a diferentes colonias en el marco de la jornada simultánea de programas preventivos de salud en Mazatlán.

Todas estas acciones se siguieron a través de una conexión virtual en la plataforma Zoom, donde estuvo presente el líder político del Partido Sinaloense, el M.C. Héctor Melesio Cuén Ojeda y también siguieron las acciones de manera virtual, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal y la MC. Angélica Díaz de Cuén.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pareja sentimental de “El Mencho”, clave para ubicación y caída del líder del CJNG: Defensa

El operativo se planeó con componentes terrestres y aeromóviles, bajo estrictas condiciones de secrecía...

En revisión de este domingo en ‘peni’ de Aguaruto, aseguran arma corta, municiones, droga y puntas

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

Descubren tumba de mil años con oro en sitio arqueológico de Panamá

Descubren en El Caño, Panamá, tumba de mas de mil anos con restos humanos,...

Embajador de EU subraya cooperación ‘sin precedentes’ tras muerte de ‘El Mencho’

“Esta operación subraya una realidad clara: las organizaciones criminales que envenenan a nuestra gente...

La Estancia Infantil de la UAS celebrará ‘Mini Olimpiada’ para visibilizar el desarrollo neuromotor y la autonomía infantil  

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de dar a conocer a los padres de familia...

Avanza reencarpetado del bulevar José Limón para mejorar la movilidad en Culiacán

Los trabajos son realizados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en una...

UAS y Proceso Pacífico inician mesas de trabajo del Diplomado en Construcción de Paz Culiacán 2026

En seguimiento al Diplomado en la Construcción de Paz Culiacán 2026, que inició el...