La maquinaria del PAS ataca la quinta ola de Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Mazatlán realizan multitudinario evento simultáneo en trabajos de prevención, mientras que en Culiacán reciben 3 mil litros de fórmula para intensificar las brigadas de sanitización

Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense intensificará las jornadas de sanitización a lo largo del estado, a través de los sub comités que apoyarán para hacer frente a la nueva ola de contagios por Covid-19 que se han registrado en Sinaloa.

Para este reforzamiento de las acciones de sanitización, el PAS recibió 3 mil litros de químico para aplicar de manera intensiva, a través de los equipos de sanitización que ha conformado la estructura pasista y ayudar a la población a reducir el riesgo de contagios.

El líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que hoy más que nunca, se debe de mostrar el gran compromiso de este instituto político hacia la sociedad sinaloense y trabajar de manera intensiva, para llegar al mayor número de hogares y evitar, con estás acciones, que está nueva ola de Covid-19 siga propagandose y afectando la salud de las y los Sinaloenses.

Este mismo sábado, mediante una acción estratégica, se logró coordinar una gran red de colaboradores en el municipio de Mazatlán, que a través de la activación de los 75 subcomités del PAS en el municipio, se aplicaron diversos programas de sanitización, fumigación, entrega de cubrebocas y gel antibacterial, acciones encaminadas a la prevención de la salud en la localidad, dirigida a diferentes colonias en el marco de la jornada simultánea de programas preventivos de salud en Mazatlán.

Todas estas acciones se siguieron a través de una conexión virtual en la plataforma Zoom, donde estuvo presente el líder político del Partido Sinaloense, el M.C. Héctor Melesio Cuén Ojeda y también siguieron las acciones de manera virtual, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal y la MC. Angélica Díaz de Cuén.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reconoce Gobierno de Sinaloa a cronistas deportivos por el Día de la Libertad de Expresión

La Gobernadora Yeraldine Bonilla entrega galardones a seis periodistas deportivos por sus más de...

Extirpan una parte del intestino de un paciente al confundir un tatuaje con un tumor

La situación sucedió en Gales y fue clasificada como uno de los “eventos que...

Mujer pone raticida en el termo de un compañero de trabajo

Una mujer fue imputada por lesiones leves, tras haberse descubierto que echó raticida en...

PAN Sinaloa participa en el “Terremoto Azul” en los 20 municipios del estado

El Partido Acción Nacional en Sinaloa se sumó este sábado al “Terremoto Azul”, una...

El Fuerte se suma a la jornada estatal de limpieza Eco Sinaloa: Playas, Costas y Destinos Limpios

Encabezados por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, funcionarios municipales, estudiantes y docentes de la...

Tere Guerra llama a fortalecer las políticas que amplían derechos y bienestar para las familias

Culiacán, Sinaloa.- En un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia Infonavit Cañadas,...

Reporta Fiscalía un homicidio y un “levantón” durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 5 de junio de 2026 Culiacán,...