Gerardo Vargas revisará detenidamente el caso de Dignora Valdez López.

spot_imgspot_imgspot_img

El Presidente Municipal de Ahome asegura ser un hombre justo y revisará todos los informes en torno a la baja de la expolicía

Los Mochis, Ahome, Sin.- Al ser cuestionado sobre el caso de Dignora Valdez López, quien fue dada de baja por la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, Gerardo Vargas Landeros explicó que aún no revisa todo el expediente, por lo que espera poder reunirse con la ex policía y un grupo de mujeres que le han estado solicitando su intervención.

“Ella tiene un recurso que se puede inconformar, en tiendo que ya lo hizo, está en todo su derecho de hacerlo, es un tema que hasta ahorita he estado ajeno, hay muchas personas que me han solicitado que tome cartas en el asunto, ya platiqué con el Secretario de Seguridad Pública, ya platiqué con un grupo de mujeres”.

El Presidente Municipal expresó que nadie lo conoce como un hombre injusto, por lo que se tendrá que valorar todos los informes con detenimiento para tomar una decisión con justicia.

Agregó que Dignora Valdez López tiene derecho a su inconformidad en cuanto a la sentencia emitida por la Comisión de Honor y Justicia, la cual tendrá que presentar ante la Sindica Procuradora, quien tendrá un plazo no mayor a diez días para evaluar todas las pruebas tomar su resolutivo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan al luchador ‘Darkness’ en su casa; su esposa e hijos se escondieron de las balas

Antes de dedicarse a la lucha libre profesional bajo el nombre de ‘Darkness’, Bernardo...

Diputados proponen recorte de 5 mil millones de pesos al INE para 2027

Ciudad de México. La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados...

La UAS llena de tradición, cultura y color las calles de Culiacán con su desfile de Día de Muertos

Las calles del Centro Histórico de Culiacán se convirtieron en un escenario de color,...

Sinaloa y Marina refuerzan coordinación para recuperar la seguridad y los espacios públicos

 Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, visitó la ciudad...

La UAS llena de tradición, cultura y color las calles de Culiacán con su desfile de Día de Muertos

Las calles del Centro Histórico de Culiacán se convirtieron en un escenario de color,...

Catalina Esparza se reúne con el equipo de DIF Sinaloa

La presidenta honorífica sostuvo su primer encuentro con directivos del organismo para conocer el...

Alcalde de El Fuerte presenta su Segundo Informe de Gobierno ante Cabildo

El alcalde destacó una inversión superior a los 112 millones de pesos en obra...