Gerardo Vargas revisará detenidamente el caso de Dignora Valdez López.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Presidente Municipal de Ahome asegura ser un hombre justo y revisará todos los informes en torno a la baja de la expolicía

Los Mochis, Ahome, Sin.- Al ser cuestionado sobre el caso de Dignora Valdez López, quien fue dada de baja por la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, Gerardo Vargas Landeros explicó que aún no revisa todo el expediente, por lo que espera poder reunirse con la ex policía y un grupo de mujeres que le han estado solicitando su intervención.

“Ella tiene un recurso que se puede inconformar, en tiendo que ya lo hizo, está en todo su derecho de hacerlo, es un tema que hasta ahorita he estado ajeno, hay muchas personas que me han solicitado que tome cartas en el asunto, ya platiqué con el Secretario de Seguridad Pública, ya platiqué con un grupo de mujeres”.

El Presidente Municipal expresó que nadie lo conoce como un hombre injusto, por lo que se tendrá que valorar todos los informes con detenimiento para tomar una decisión con justicia.

Agregó que Dignora Valdez López tiene derecho a su inconformidad en cuanto a la sentencia emitida por la Comisión de Honor y Justicia, la cual tendrá que presentar ante la Sindica Procuradora, quien tendrá un plazo no mayor a diez días para evaluar todas las pruebas tomar su resolutivo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video: Secuestran a periodista en Veracruz; la sacaron por la fuerza de su casa

La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda de...

AMLO reaparece en foto con ‘Andy’ López Beltrán, que busca diputación en Tabasco

El hijo del expresidente López Obrador participará en el proceso interno de Morena para...

CFE atiende a usuarios por inconformidades relacionadas con facturación del servicio eléctrico

Culiacán, Sinalo.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostuvo una reunión de...

Aprueban exentar de pagos de grúa y pensión a víctimas de vehículos robados

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad reformas y adiciones a la Ley...

Coinciden Jesús Madueña y Ricardo Madrid en agenda común por la estabilidad institucional de la UAS

El rector y el legislador federal respaldan la ruta de gestión ante situación financiera Con...

Entregan títulos de propiedad a familias del fraccionamiento Valle de Encino

La presidenta municipal Ana Miriam Ramos Villarreal realizó la entrega directa a las familias...

La fiesta mundialista en Sinaloa será de convivencia familiar, afirma Yeraldine Bonilla

A través del programa la Fiesta del Mundial se busca fomentar la actividad turística...