Próximo lunes inicia vacunación para menores de 5 a 11 años de edad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se confirma que será la vacuna Pfizer e iniciará en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Ahome; también se estarán aplicando refuerzos a adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años de edad.

Culiacán, Sin.- Este viernes llegan a Sinaloa las vacunas pediátricas y a partir del próximo lunes 27 de junio, iniciará el proceso de vacunación en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Ahome, anunció el secretario de Salud del Gobierno del Estado de Sinaloa

El Dr Cuitláhuac González Galindo, también director de los Servicios de Salud dio a conocer que la Brigada Correcaminos, integrada por la Delegación del IMSS, ISSSTE, Novena Zona Militar y Universidad Autónoma de Sinaloa, fue informada ayer en la tarde noche de la llegada del biológico para hoy a la entidad por lo que de inmediato se iniciará con el proceso de distribución de la vacuna a partir de la próxima semana

“Hoy les queremos dar la noticia que mañana (hoy) vamos a recibir la vacuna Pfizer que se va a aplicar en los niños de 5 a 11 años por ello es importante que se sigan registrando en la página y, de manera inicial estaremos en Culiacán, Mazatlán y Ahome y les estaremos informando si se lleva a cabo la apertura de otros puntos”

González Galindo añadió que el mismo lunes, también se estará estarán aplicando el biológico en el municipio de Guasave en los menores de 5 a 11 años y refuerzos de la vacuna de covid 9 para menores de 12 a 17 años, así como rezagados que requieran del biológico y continuar con el proceso de inmunización a la población para contrarrestar de esta manera, los efectos de la pandemia de covid 19 en la población sinaloense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Grupo Firme ya no tocará narcocorridos! Eduin Caz lo confirma

Eduin Caz y Grupo Firme, se suman a la lista de artistas del regional...

Las Glorias se elevará cada vez más alto: Rocha Moya

El mandatario estatal inauguró la edición número 34 del Torneo de Voleibol y Futbol...

Julio César Chávez Jr enfrentará a Jake Paul

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, se enfrentará al youtuber Jake...

Capturan a César Hernández, homicida de agente de la FESC en Tijuana

Desde 2019, Hernández cumplía una sentencia de 25 años a cadena perpetua en la...

Las Glorias se elevará cada vez más alto: Rocha Moya

El mandatario estatal inauguró la edición número 34 del Torneo de Voleibol y Futbol...

Ceremoniales indígenas de Semana Santa: patrimonio inmaterial de Sinaloa para el mundo

Miles de personas se congregan en torno a las distintas comunidades indígenas, que son...

Presunto feminicida de Vivian Karely se queda en prisión preventiva

El imputado también señalado como probable responsable de los delitos de feminicidio y delitos...