Próximo lunes inicia vacunación para menores de 5 a 11 años de edad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se confirma que será la vacuna Pfizer e iniciará en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Ahome; también se estarán aplicando refuerzos a adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años de edad.

Culiacán, Sin.- Este viernes llegan a Sinaloa las vacunas pediátricas y a partir del próximo lunes 27 de junio, iniciará el proceso de vacunación en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Ahome, anunció el secretario de Salud del Gobierno del Estado de Sinaloa

El Dr Cuitláhuac González Galindo, también director de los Servicios de Salud dio a conocer que la Brigada Correcaminos, integrada por la Delegación del IMSS, ISSSTE, Novena Zona Militar y Universidad Autónoma de Sinaloa, fue informada ayer en la tarde noche de la llegada del biológico para hoy a la entidad por lo que de inmediato se iniciará con el proceso de distribución de la vacuna a partir de la próxima semana

“Hoy les queremos dar la noticia que mañana (hoy) vamos a recibir la vacuna Pfizer que se va a aplicar en los niños de 5 a 11 años por ello es importante que se sigan registrando en la página y, de manera inicial estaremos en Culiacán, Mazatlán y Ahome y les estaremos informando si se lleva a cabo la apertura de otros puntos”

González Galindo añadió que el mismo lunes, también se estará estarán aplicando el biológico en el municipio de Guasave en los menores de 5 a 11 años y refuerzos de la vacuna de covid 9 para menores de 12 a 17 años, así como rezagados que requieran del biológico y continuar con el proceso de inmunización a la población para contrarrestar de esta manera, los efectos de la pandemia de covid 19 en la población sinaloense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se formaliza subsidio a las tarifas de energía eléctrica en Sinaloa

El gobernador Rocha encabeza reunión con directivos de la CFE; se aplicará del 1...

Rocha Moya rechaza señalamientos de EE.UU.; SRE advierte falta de elementos probatorios en solicitud de extradición

*El gobernador Rocha Moya aseguró a las y los sinaloenses que, con valor y...

Plantea CORE33 desaparecer el Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS)

Debe considerarse la desaparición del Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS) que se...

Culiacán prepara panteones para el Día de las Madres

Cuadrillas municipales refuerzan trabajos desde marzo; retiran hasta 12 toneladas de basura por semana...

Se formaliza subsidio a las tarifas de energía eléctrica en Sinaloa

El gobernador Rocha encabeza reunión con directivos de la CFE; se aplicará del 1...

Rocha Moya rechaza señalamientos de EE.UU.; SRE advierte falta de elementos probatorios en solicitud de extradición

*El gobernador Rocha Moya aseguró a las y los sinaloenses que, con valor y...

Capturan a ‘El Señor de la Capilla’, ‘Chente’ y Gustavo, operadores de ‘Los Mayos’

La Guardia Nacional da un golpe certero a las redes operativas del cártel en...