Muere alumno de la UNAM tras lanzarse de un edificio de la Facultad de Medicina

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un alumno de la Facultad de Medicina se lanzó al vacío desde uno de los edificios del plantel, en la Ciudad Universitaria, informó la máxima casa de estudios

Ciudad de México. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó la muerte de un alumno de la Facultad de Medicina, que fue desalojada luego de que un joven perdiera la vida tras arrojarse de un edificio de la propia escuela. Servicios de emergencia llegaron al lugar y acordonaron la zona.

La Universidad Nacional Autónoma de México informa del lamentable fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina, luego de lanzarse al vacío desde uno de los edificios del plantel, en la Ciudad Universitaria”, informó este jueves la máxima casa de estudios en un comunicado.

Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y se han abocado a localizar a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres personas sin vida en Sinaloa durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 19 de junio de 2026 Culiacán,...

Martha Dagnino y la altura de un sueño: ser la mejor alcaldesa en la historia de Guasave

Durante una conversación reciente con la diputada local Martha Yolanda Dagnino Camacho hubo una...

Seis ejercicios en pareja que mejoran la conexión emocional

Estos seis ejercicios en pareja fortalecen el vínculo emocional y mejoran la comunicación según...

El desorden en casa podría estar afectando tu salud mental sin que lo notes

Aunque muchas personas lo consideran un problema menor, el desorden puede influir en el...

Fin del plantón de la CNTE en CDMX: Sección 22 de Oaxaca se retira del Centro Histórico

Integrantes de la Sección 22 de Oaxaca comenzaron a retirar el campamento de la...

Decomisan 137 kilos de cocaína en aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán; cinco ecuatorianos detenidos

Autoridades federales aseguraron, en la aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán, un cargamento de 137...

“El brote sigue grave”; OMS en alerta por avance del ébola en el Congo

La OMS advierte sobre la rápida propagación del ébola en la República Democrática del...