Ejecutan a empleado dentro de agencia automotriz en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un sujeto armado llegó directo a su objetivo y le dio al menos seis disparos en el cuerpo

Culiacán, Sinaloa.- De al menos seis balazos que recibió a quemarropa por un sujeto murió asesinado al parecer un empleado de importante agencia automotriz en la capital sinaloense.

Los hechos se dieron a las 11:00 horas de hoy jueves en dicho establecimiento ubicado casi enfrente de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, y muy cerca del Congreso del Estado.

Autoridades policiacas de distintas corporaciones llegaron al lugar, el occiso fue identificado como José Candido “N”, quien contaba con 25 años de edad y le apodaban “Candy”, empleado del lugar.

El responsable de los hechos se dio a la fuga.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR fija postura sobre el caso Sinaloa: Solicitud de EE. UU. carece de pruebas y viola protocolos

Ciudad de México.- Ante la información difundida recientemente por autoridades de los Estados Unidos...

PAN sugiere desaparición de poderes en Sinaloa tras acusaciones contra el gobierno estatal

El Partido Acción Nacional elevó el tono frente a la crisis política en Sinaloa...

Senado aprueba ingreso de militares armados de EU a México

Un equipo de ocho militares mexicanos participará en la competencia Fuerzas Comando 2026 en...

ICATSIN impulsa la innovación con conferencia sobre inteligencia artificial y productividad económica

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de su 34 aniversario, el Instituto de Capacitación para...

ICATSIN impulsa la innovación con conferencia sobre inteligencia artificial y productividad económica

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de su 34 aniversario, el Instituto de Capacitación para...

Plantea CORE33 desaparecer el Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS)

Debe considerarse la desaparición del Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS) que se...

Culiacán prepara panteones para el Día de las Madres

Cuadrillas municipales refuerzan trabajos desde marzo; retiran hasta 12 toneladas de basura por semana...