25.8 C
Culiacán
lunes, junio 27, 2022

Ahomense es vunculado a proceso por violar a sus sobrinas de 6 y 12 años

La FGE formuló imputación contra el sujeto que de enero a mayo cometió el delito contra las dos menores de edad en la comunidad de la Bajada de San Miguel, Ahome

Los Mochis, Ahome, Sin.- Héctor “R”, fue vinculado a proceso luego de que el juez considerara suficientes los datos de prueba presentados en su contra por esta FGE que le formuló imputación por el delito de violación equiparada agravada por parentesco por afinidad y abuso sexual cometido con violencia agravado por parentesco por afinidad.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia del Ministerio Público, Especializada en Delitos Sexuales, zona norte, judicializó carpeta de investigación bajo la causa penal 199/2022, en contra de Héctor “R” quien cometió este delito contra dos menores de 6 y 12 años de edad, de quienes, es tío.

Los hechos, según constan en la carpeta de investigación sucedieron en el periodo comprendido del uno de enero al nueve de abril de 2022 en un domicilio ubicado en la comunidad de la Bajada de San Miguel, municipio de Ahome.

Ahí, el sujeto tomó primero a la niña de seis años, con resguardo de identidad, a quien realizó tocamientos y posteriormente violentó sexualmente, al igual que hizo con otra menor de 12 años.

Con fecha 14 de mayo del 20220, esta representación social solicitó orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada por parentesco por afinidad, cometido contra las dos menores, la cual se ejecutó el 15 de este mismo mes.

Se llevó a cabo audiencia inicial el 16 de mayo donde se formuló imputación y se le vinculó a proceso, así como se dictó prisión preventiva oficiosa y dos meses para cierre de investigación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse