DIF Sinaloa y Fundación Telmex entregan 600 auxiliares auditivos a personas de escasos recursos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La jornada de entrega de auxiliares auditivos, culmina el próximo 28 de junio

Culiacán, Sin.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de la población con problemas auditivos, así como lograr una mejor integración y oportunidades de desarrollo, es la finalidad de la acción coordinada entre el Sistema DIF Sinaloa y Fundación Telmex Telcel, quienes entregaron auxiliares auditivos a través del programa “Peso a Peso” para la población con esta condición y de escasos recursos.

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, a nombre de la presidenta de DIF Sinaloa Dra. Eneyda Rocha Ruiz, fue la directora general Dra. Alejandra Miranda Félix, quien destacó el buen trabajo en equipo con la fundación Telmex Telcel, quien por medio de este programa se logró beneficiar a las y los sinaloenses con problemas auditivos, dijo que en esta jornada se entregar 600 aparatos auditivos.

La población beneficiada con el programa de entrega de auxiliares auditivos, previamente presento un estudio de audiometría tonal, misma que permitió a los doctores evaluar el funcionamiento del sistema auditivo y conocer si la audición esta alterada al momento de transmitir un sonido o en el oído interno.

Fundación Telmex Telcel ha otorgado en el Estado más de 4 mil 900 aparatos auditivos a personas con dificultades auditivas brindándoles la oportunidad de reintegrarse a una vida social.

La jornada de entrega de auxiliares auditivos, culmina el próximo 28 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esquiador de arena más veloz del mundo bajó una duna peruana a 127 km/h y quemó sus esquís en el intento

La organización Guinness World Records homologó la marca de Johnny Cruz Buckingham, lograda el...

VIDEO: Graban una criatura submarina de cabeza transparente que desafía la lógica

Las imágenes fueron captadas frente a la costa de California, a 600 metros de...

UAS y Tribunal Electoral firman convenio para fortalecer la democracia en Sinaloa

Con el fin de consolidar la democracia participativa y fomentar la cultura ciudadana en...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...

DIF Sinaloa fortalece coordinación con municipios para acercar atención a las familias

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer el trabajo institucional y mejorar la atención...

DIF Culiacán y Beneficencia Pública suman esfuerzos para mejorar la salud visual de los culiacanenses

A través de una jornada de entrega gratuita de lentes de armazón, se brindaron...