DIF Sinaloa y Fundación Telmex entregan 600 auxiliares auditivos a personas de escasos recursos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La jornada de entrega de auxiliares auditivos, culmina el próximo 28 de junio

Culiacán, Sin.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de la población con problemas auditivos, así como lograr una mejor integración y oportunidades de desarrollo, es la finalidad de la acción coordinada entre el Sistema DIF Sinaloa y Fundación Telmex Telcel, quienes entregaron auxiliares auditivos a través del programa “Peso a Peso” para la población con esta condición y de escasos recursos.

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, a nombre de la presidenta de DIF Sinaloa Dra. Eneyda Rocha Ruiz, fue la directora general Dra. Alejandra Miranda Félix, quien destacó el buen trabajo en equipo con la fundación Telmex Telcel, quien por medio de este programa se logró beneficiar a las y los sinaloenses con problemas auditivos, dijo que en esta jornada se entregar 600 aparatos auditivos.

La población beneficiada con el programa de entrega de auxiliares auditivos, previamente presento un estudio de audiometría tonal, misma que permitió a los doctores evaluar el funcionamiento del sistema auditivo y conocer si la audición esta alterada al momento de transmitir un sonido o en el oído interno.

Fundación Telmex Telcel ha otorgado en el Estado más de 4 mil 900 aparatos auditivos a personas con dificultades auditivas brindándoles la oportunidad de reintegrarse a una vida social.

La jornada de entrega de auxiliares auditivos, culmina el próximo 28 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Nos sacaron a golpes con palos y armas”: Rojo de la Vega denuncia agresión en Zona Rosa

La alcaldesa de Cuauhtémoc denunció agresiones con palos y armas, responsabilizando directamente a la...

Condenan a 37 años de cárcel a homicida de un menor en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. - La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de...

Con un Messi histórico, Argentina inicia con el pie derecho la defensa de su título

Una tremenda demostración de Lionel Messi en el Estadio Kansas City le dio a...

Sedena se deslinda de Gerardo Mérida y su nombramiento como secretario de Seguridad en Sinaloa

El secretario de la Defensa Nacional respondió a pregunta de Proceso que el general...

Gran avance en las gestiones para concretar la Casa de Asistencia Social de El Fuerte

Autoridades municipales y DIF Nacional y DIF Sinaloa trabajan en coordinación y consolidan requerimientos...

¡Nadie se queda fuera! Investigadores y docentes de la UAS respaldan la Cobertura Universal, como estrategia para construir la paz

En un firme pronunciamiento, la comunidad científica y docente de la Universidad Autónoma de...

CEDH Sinaloa abre sus declaraciones patrimoniales y de intereses a todo el país

Derivado del quehacer institucional encabezado por el Órgano Interno de Control de la CEDH...